Real Madrid Eliminó a Cruz Azul en el Mundial de Clubes

El

México D.F. (Agencias) 16 de diciembre de 2014.- Real Madrid venció cuatro goles por cero a Cruz Azul en las semifinales del Mundial de Clubes, el cual se realizó en el Estadio Le Grand Stade de MarrakechMarrakech de Marruecos.

Goles: Sergio Ramos 15´, Karim Benzema 36´, Gareth Bale 50´, Isco 71´.

Con este resultado, los españoles jugarán la gran final mientras que los mexicanos esperan rival para el partido por el tercer puesto.

EL PARTIDO

Muy rápido en el encuentro los españoles pudieron abrir el marcador. Karim Benzema retrasó con la cabeza para la llegada de Cristiano Ronaldo, el portugués remató, pero Jesús Corona hizo una gran atajada para evitar el gol. La reacción de los celestes llegó prácticamente de inmediato, un centro de Joao Rojas puso en peligro la meta merengue; sin embargo, Mariano Pavone no alcanzó a contactar el esférico. Era el minuto 10.

Al 14´, los pupilos de Carlo Ancelotti tomaron ventaja en el compromiso. Toni Kroos cobró un tiro libre desde sector derecho, el cancerbero mexicano se precipitó en la salida y llegó Sergio Ramos para poner el 0-1 con un testarazo.

Real Madrid siguió buscando incrementar los cartones y al 35´ apareció Benzema para firmar el dos goles por cero tras un gran desborde de Dani Carvajal. Tres minutos después, los Cementeros pudieron acortar distancias con un penal a favor, pero Iker Casillas detuvo el disparo de Gerardo Torrado.

Para el complemento se hizo presente una vez más el poderío merengue. Cristiano Ronaldo llegó a línea de fondo, metió servicio, para que Gareth Bale pusiera el tercero con un cabezazo que dejó sin posibilidades a Jesús Corona. Era el minuto 49.

Luis Fernando Tena realizó movimientos para intentar reaccionar en el partido; sin embargo, el único que buscó hacer algo diferente en el terreno de juego fue Pablo Barrera, quien estuvo muy cerca de marcar para los mexicanos, pero su tiro se estrelló en el poste al 66´.

Todavía habrá más para los de Madrid. Isco cerró la cuenta dando muestra de su calidad, se quitó a dos rivales dentro del área y definió con pierna derecha pegado a primer palo para poner el 0-4. No hubo más.

Real Madrid venció a Cruz Azul en la semifinal del Mundial de Clubes y esperan rival en la gran final.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *