Política

Reacción en Cadena: Rechazamos ataque a Semanario ZETA

El

Tijuana BC 6 de diciembre de 2019.- Sin duda fue un grave error y falta de tacto político que Amador Rodríguez, secretario general de gobierno, involucrara a Adela Navarro, la co-directora del semanario Zeta en una supuesta investigación contra de Gustavo de Hoyos.

Por defenderse de las publicaciones del semanario Zeta del tema de los “moches”, el secretario general de gobierno del Estado, dijo textualmente: “El semanario Zeta está enojado. Primero, porque no se le compra publicidad y dos, porque estamos investigando supuestamente a la pareja sentimental de Adela Navarro, que es Gustavo de Hoyos Walther”.

Rodríguez Lozano, abundó que han detectado contratos millonarios otorgados por Francisco Vega de Lamadrid, ex gobernador del estado, a Gustavo de Hoyos por el orden de los siete millones de pesos.

No se vale actuar así, las aseveraciones de Amador Rodríguez Lozano prácticamente atenta contra la libertad de expresión no sólo del Zeta, sino de todos los medios de comunicación de Baja California.

Fuente: cadenanoticias.com

En Plural.Mx rechazamos los ataques a la libertad de expresión

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *