Ayuntamiento de Tijuana

RATIFICA SINDICATURA PROCURADORA A INTEGRANTES DEL PROGRAMA COMISARIO SOCIAL HONORARIO

El

Tijuana BC 6 de diciembre de 2021.-Un total de nueve ciudadanos fueron ratificados por la Sindicatura Procuradora como miembros del programa “Comisario Social Honorario”, el cual funge como replicador para la vigilancia en la aplicación de programas y servicios municipales, así como el buen actuar de los servidores públicos.

En la ceremonia, realizada en la sala audiovisual Rubén Vizcaíno, del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), el Síndico Procurador, Rafael Leyva Pérez, resaltó la importancia de la participación ciudadana en los programas que impulsa la Sindicatura para atender y supervisar en conjunto, los programas y servicios que promueve el Gobierno Municipal.

“A partir de ahora ustedes son nuestros ojos, nuestros oídos y nuestras manos pero sobretodo son la voz del pueblo, de los tijuanenses que a diario requieren que el Gobierno cumpla sus compromisos y la Sindicatura Procuradora no descansará hasta que esto sea una realidad”, enfatizó el titular del órgano interno de control.

En total, nueve tijuanenses, representantes de distintas colonias de la ciudad, fueron ratificados como integrantes del programa que encabeza la Dirección Social de la Sindicatura Procuradora. El objetivo es sumar tanto a ciudadanos, como representantes de los distintos sectores, cámaras y organismo empresariales para en conjunto, coadyuvar en la observación y buen uso de los recursos públicos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.