Ayuntamiento de Playas de Rosarito

RATIFICA CUERPO EDILICIO DE PLAYAS DE ROSARITO NOMBRAMIENTOS DE FUNCIONARIOS

El

Playas de Rosarito BC 1 de octubre de 2021.-En su primer Sesión de Cabildo Extraordinaria, el IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza Araceli Brown Figueredo, ratificó los nombramientos de los titulares que ocuparán los puestos de la Secretaría General de Gobierno, Tesorería Municipal, Secretario de Seguridad Ciudadana y Delegado de Primo Tapia.

Las propuestas presentadas por la Primer Edil, obtuvieron el visto bueno de las y los Regidores, quienes encomendaron a los servidores públicos, realizar un trabajo digno, siempre velando por el bienestar de la ciudadanía.

En este sentido, la Presidente Municipal, Araceli Brown, destacó que, dado el trabajo realizado y los resultados obtenidos, se brindó nuevamente el voto de confianza nuevamente a los funcionarios, quienes, a su vez, al tomar protesta, reiteraron su compromiso por cumplir con los objetivos y las metas implementadas por la Alcaldesa.

Quienes ocupan los cargos a partir del primer minuto de este 1 de octubre, son: Secretario General de Gobierno, José Luis Alcalá Murillo; Tesorero Municipal, Manuel Zermeño Chávez; y Delegado de Primo Tapia, José Juan Serna Aparicio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *