Deportes

‘QUEMAN’ CRÍTICAS A XOLOS POR NO SUSPENDER JUEGO

El

Tijuana BC 25 de octubre de 2019.-Los incendios que arrasan pastizales desde Tecate hasta Ensenada parecen alcanzar a la franquicia de fútbol de casa Xolos de Tijuana.

Lo anterior debido a que por ningún motivo la directiva a planteado la suspensión del partido programado para este viernes a las 19:00 horas en el estadio Caliente.

Aún cuando las autoridades de Protección Civil en el Estado y en los diversos municipios afectados han declarado un estado de emergencia y señalado la mala calidad del aire, recomendando a los ciudadanos que si no tienen nada urgente que hacer en la calle, que opten por quedarse en sus casas, el juego contra Tiburones de Veracruz sigue en pie.

Las redes sociales se han desbordado criticando lo que consideran una muy pésima decisión de la directiva, acusándola de que solo están pensando en el negocio y no en la salud y los
riesgos que implican para la población que asista como para los propios jugadores.

Los fanáticos aseguran apoyar al equipo pero en esta ocasión piden a la autoridad que actúen por seguridad de todos y que las calles estén libres para la circulación de bomberas, ambulancias y pipas que estén colaborado en el combate a los que ya suman más de 48 horas activos.

La gran mayoría de los seguidores aseguran no asistirán e invitan a que se haga conciencia y seamos responsables ante la contingencia que se está viviendo.

Te invitamos a que nos dejes tu opinión.