Política

QUEDA CLARO QUE EL GOBIERNO DE MORENA EN TIJUANA SE RINDIÓ ANTE LA DELINCUENCIA: PRD BC

El

Tijuana BC 25 de noviembre de 2022.- Tras calificar de desafortunadas las declaraciones de la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, sobre el clima de inseguridad, la Dirigencia Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Gobierno Municipal una solución inmediata para proteger a las familias tijuanenses ante la embestida de los delincuentes.

Para Omar Sarabia Esparza, líder del Partido del Sol Azteca en el estado, queda claro que hay una rendición gubernamental con los delincuentes, tras la declaración de la primera edil, quien externó “hoy por hoy ninguna zona está exenta a la violencia, la delincuencia no mide, ya no hay zonas blindadas; yo creo que es un hecho que vemos en todo el país”.

“El mensaje es claro y contundente: nos rendimos, no podemos contra ustedes y el paso siguiente del Gobierno es decirle a la gente, no pude, háganle como puedan para cuidarse, para proteger sus bienes y la vida misma”, manifestó.

Sarabia Esparza lamentó que se está confirmando lo que señaló antes del inicio del Gobierno de MORENA en Tijuana, que era una alcaldesa inexperta, sin conocimiento del problema principal de la ciudad: la inseguridad.

“Minimizó el tema, puso a su amigo y ex jefe en la Secretaria de Seguridad, y hoy las consecuencias son desastrosas y fatales para los habitantes”, afirmó.

El líder estatal del Partido de la Revolución Democrática aseguró que, con tal evadir su responsabilidad ante el clima de inseguridad, Montserrat Caballero hizo revelaciones y repartió culpas, al señalar que las reuniones de la mesa de seguridad pública están suspendidas desde hace varias semanas.

“Confesó que, al Gobierno de MORENA, a nivel federal y estatal, tampoco le importa la seguridad de las familias en Tijuana”, remató.