Educación

Pumas Dio un Paso al Frente en la Serie Ante América

El

Tijuana B.C. (Agencias) 27 de noviembre de 2014.- Pumas se adelantó en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga Bancomer MX Apertura 2014 con marcador de 1-0 a las Águilas del América.

Gol: Eduardo Herrera 78’.

Con el marcador, América tendrá con el 1-0 a favor para activar el criterio de mejor posición en la tabla y así avanzar a semifinales pero deberá cuidar el gol de visitante de los Universitarios. Pumas con cualquier empate en el Azteca avanzará a la antesala de la final.

El Partido

Pumas tocó primero a la puerta con un centro de los Universitarios que peinó Oribe Peralta hacia su propia meta y Moisés Muñoz atajó con un manotazo que envió a tiro de esquina.

Fue un partido equilibrado, América se acercó a la ventaja con un disparo lejano de Michael Arroyo que pasó cerca del palo de Alejandro Palacios. Con la misma fórmula se acercaron los azul y oro, Ismael Sosa puso la bola en el travesaño cuando corría el 40’.

Para el segundo tiempo, los Universitarios fueron más insistentes. David Cabrera metió un zurdazo que atajó Muñoz. Después Sosa mandó otro tiro que pasó cerca de la portería. Las Águilas no se hallaban.

Eduardo Herrera, el ariete de los Pumas, consiguió la ventaja en el 78’. Recibió un gran centro de Daniel Ludueña y mandó un testarazo que se anidó en el ángulo inferior derecho de Moisés.

América no logró componer el camino y se llevó una derrota de Ciudad Universitaria.

Pumas 1-0 América

22:00 hrs.

Estadio: Olímpico Universitario

Árbitro: Fernando Guerrero

Asistencia: 42,312

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *