Entretenimiento

Preparan el regreso de Banda La Guasaveña de Valentín Elizalde

El

Tijuana BC 22 de septiembre de 2022.-La Banda que acompañó al Gallo de Oro, prepara su gran regreso a los escenarios en México y Estados Unidos, en exclusiva para Plural.MX hablaron sobre los proyectos en puerta.

Tano Elizalde, primo del fallecido Valentín Elizalde, y líder de Banda Gusaveña, se encuentra trabajando en conjunto con Armando Jerónimo, CEO de Odisea Comunicación, en esta nueva etapa de la Guasaveña a fin de reencontrarse con el éxito.

“Estamos muy emocionados de pronto presentarles nuestro nuevo álbum Estamos de Regreso, donde incluiremos 12 temas inéditos que estamos seguros de que les gustará mucho a la gente y por supuesto, incluiremos éxitos que nuestro público ha apoyado durante años” comentó Tano Elizalde para PluralMX.

Los intérpretes de “La Sorpresa del Katch”preparan pronto el regreso a los escenarios más importares de la República, así lo expresó Armando Jeronimo, Director de Odisea Comunicación.

“Contentos de sumarnos al proyecto de Banda La Guasaveña, hace un par de meses tuve el gusto de platicar con Tano en Mazatlán, intercambiamos ideas de cómo posicionar de nuevo a la Banda y bueno, pronto verán lo que con mucho trabajo preparamos para todo el público, además estamos ya en pláticas con diferentes empresarios para estar presenten en las mejores plazas de México” finalizo Jeronimo.

Sigue a Banda La Guasaveña en todas las redes sociales para estar al pendiente de sus próximas fechas y el álbum “Estamos de Regreso”.

Deja un comentario