Política

Posicionamiento de Francisco Arturo Vega de Lamadrid sobre denuncia de Bonilla

El

Tijuana BC 19 de noviembre de 2019.- En relación a la denuncia presentada por el Secretario General de Gobierno de Baja California, Amador Rodríguez Lozano en contra de mi persona y de algunos funcionarios de la pasada administración Estatal, me permito puntualizar lo siguiente:

Analizo pormenorizadamente la denuncia y los motivos en que está fundamentada con el propósito de dar una respuesta acerca de los señalamientos que se imputan.

Estoy en TOTAL DISPOSICIÓN -como siempre lo he hecho-  de responder y atender a las autoridades correspondientes, con el propósito de que se esclarezcan los hechos que se mencionan en la denuncia. De la misma manera, invito a los servidores públicos que se señalan, a que hagan lo propio.
Aprovecho la ocasión para reiterar lo que siempre he mencionado: que los actos del gobierno que tuve el honor de escabezar, fueron transparentes y apegados a la legalidad.

Mi interés personal, es que los ciudadanos conozcan la verdad de éste y cualquier tema, a fin de que cuenten con un juicio exacto de los hechos que se señalan.

Respetuosamente,
Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments