5 de noviembre de 2024
Lo primero que debes saber es que vienen de distintos tamaños, materiales, diseños, incluso funcionales acordes a distintas edades y a las necesidades de la familia.

Tijuana BC 23 de diciembre de 2021.-La llegada de un pequeño a casa revoluciona a cualquier familia. Con el correr de los meses de embarazo, comienza el armado de la habitación y las compras para que el recién nacido esté cómodo en su nuevo hogar. En este sentido, el corral para bebé es una de las adquisiciones más importantes.

El corral para bebé no sólo implica un buen sueño, sino también un espacio seguro de juego para que las madres y padres puedan relajarse sabiendo que nada malo puede pasarle al niño. Entonces surge la pregunta de siempre: ¿cuál es el mejor modelo?

Para poder definir la respuesta, es fundamental conocer las principales características y funciones de cada corral para bebé y así podrás elegir el más adecuado para tu hijo. A continuación, brindaremos una serie de especificaciones y factores a tener en cuenta para comprar el más adecuado.

Lo primero que debes saber es que vienen de distintos tamaños, materiales, diseños, incluso funcionales acordes a distintas edades y a las necesidades de la familia. Pero, no te abrumes: ¡encontrar el ideal para ti y tu pequeño no será tarea difícil!

¿Por qué comprar un corral para bebé?

Es uno de los elementos más sugeridos por las madres, ya que es un espacio seguro para que el bebé juegue mientras tú realizas las actividades del día. Además, muchos se convierten también en el lugar perfecto para sus siestas.

Asimismo, hoy la gran mayoría de corrales para bebé vienen con ruedas e incluso son plegables, con lo cual son fáciles de transportar dentro de la casa y a otros sitios, como para disfrutar tranquilos de unas bonitas vacaciones.

¿Cuál es el mejor corral para mi bebé?

La realidad es que sea corral de madera para bebé o corral para bebé plegable, tu pequeñín estará igual de cómodo y seguro.

Lo importante son las necesidades tuyas y de tu familia. Por ello, los más recomendados son los corrales plegables y aquí te explicamos por qué.

¿Por qué elegir un corral para bebé plegable?

Estos corrales suelen ser dos en uno: cuna y corral. Si bien pueden ser un poco más pequeños, la realidad es que son los más útiles, sobre todo para el primer año de vida. 

Se pliegan con mucha facilidad y traen ruedas, con lo cual son perfectos para transportar no sólo en distintos ambientes de la casa, sino también a otros sitios. Si la familia decide tomarse unas merecidas vacaciones o pasar el día en otra casa, llevar el corral en el carro no será difícil y el bebé estará muy cómodo en todo momento. Son verdaderamente livianos y fáciles de armar y desarmar.

Además, suelen traer compartimentos para guardar todo lo que los padres necesitan: pañales, biberón, elementos de higiene, incluso prendas limpias para cambiar al bebé.

¿Y si tengo un corral de madera?

Será igual de útil. La única diferencia es la facilidad a la hora de transportar, -aunque muchos cuentan también con ruedas- y la desventaja será que a la hora de hacer un viaje no podrás contar con él. 

¡Y no olvides los almohadones! Al ser un material duro, conviene proteger los bordes con peluches y almohadones para evitar golpes innecesarios.

Sabiendo estas funcionalidades, resta tener en cuenta el tamaño del corral, las edades recomendadas para su uso y su formato de seguridad. Estos detalles marcarán el precio del corral para bebé. 

Por último, ten en cuenta los diseños, sobre todo si es un corral para bebé niña, ya que hay una gran variedad y puede estimular sus juegos. 

Recuerda que en los primeros meses de vida, tus hijos necesitan mucha estimulación visual para desarrollar no sólo su mente, sino también sus movimientos físicos. En Coppel.com podrás encontrar muchas opciones de corrales, comparar precios y elegir el que más se adapte a tus preferencias.