Política

Políticos bajacalifornianos con Adán Augusto

El

Tijuana BC 31 de mayo de 2022.-Hoy martes 31 de mayo de 2022, a las 9 AM, en el Restaurant” La Casa de Julia”, ubicado en las inmediaciones del Blvd. Justo Sierra de la ciudad de Mexicali, se reunieron un grupo de personajes del medio político estatal, así como se la vecina San Luis Rio Colorado sonora para dar inicio a un proyecto denominado  “A GUSTO CON ADÁN”, quienes a convocatoria del Lic. Luis Alberto Pérez Mclirberty, manifestaron sus simpatías por el Lic. Adán Augusto López Hernández, Secretario de Gobernación.

 Los asistentes analizaron la trayectoria y desempeño del Lic. López Hernández para concluir que es un perfil idóneo en la continuación de la Cuarta transformación del país, por lo que es un personaje que debe ser tomado en cuenta seriamente para el relevo presidencial en las elecciones de 2024.

Pérez Mclirberty mencionó que “no se trata de un destape anticipado, pero si de una confluencia ciudadana de mujeres y hombres preocupados por dar a México lo mejor y en esa perspectiva también está el actual secretario de Gobernación, cuyo buen desempeño lo reconoce el propio Presidente Andrés Manuel López Obrador y  gran parte de la sociedad mexicana, en los diferentes estados de la República. Agregó el anfitrión del evento, que se está organizando un grupo de apoyo que incluye la Coordinación en las entidades de Sonora, Baja California Sur y la propia Baja California.” También mencionó Pérez Mclirberty que ya hay representaciones en todos los municipios de la Entidad y San Luis Rio Colorado para ampliar en breve la red a los estados vecinos.

Entre Los asistentes cabe Mencionar a Salvador Gómez Ávila, Brenda Paola Fernández, Lamberto López López, Claudia Lorena Díaz Ochoa, Jaime Enrique Hurtado de Mendoza, Joaquín Sandoval, Jesús l Carrillo Burgueño (mejor conocido como “Chuy Costilla”), Carlos Ariel Espinosa, Fortunato Amador Carrasco, Javier Bustos Muñoz, Fausto Camacho y Raymundo Delgado Delgado, entre muchos más.