Deportes

Parra buscarán el podio de los Tractocamiones en el Autódromo Hermanos Rodríguez

El

CDMX 10 de junio de 2022.-Se avecina la segunda fecha puntuable de los Tractocamiones 2022 para el capitalino Jorge de la Parra, esto con la unión del festival de velocidad de la Súper Copa y el Speed Fest, este 11 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la CDMX.

Jorge de la Parra ha tenido un inicio importante con el tractocamión #29 Chevron/ Delo, en una de las categorías que más protagonismo han tomado en el automovilismo mexicano, saliendo con un 4to sitio de su primera fecha puntuable para sumar un total de 76 puntos.

Ahora el reto será en casa, en un trazado de 1,665 metros de longitud en el autódromo de la Magdalena Mixhuca, con una competencia a 30 minutos de duración como parte del Speed Fest, comenzando en punto de las 15:20 horas.

Jorge de la Parra tractocamión #29:

 “Es una carrera muy importante para mí, se da en casa, en el autódromo más importante del país y con una gran pista para poder dar un buen espectáculo.

Así que el objetivo está puesto en hacer una competencia importante y buscar el primer podio en la categoría”.

“Me he ido acoplando muy bien al tracto del equipo Chevron DELO, eso sin duda ayudará para que las cosas vayan mejorando. Pero sigo aprendiendo, esto apenas está iniciando y hay que ir paso a paso para tener la temporada que queremos”.

Jorge de la Parra está listo para presentarse este 11 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sede de la tercera fecha de la Súper Copa 2022.