Política

Panistas volantean contra el aumento de impuestos en BC

El

Tijuana BC 24 de enero de 2020.-Panistas de Tijuana emprendieron esta tarde una jornada simultánea de volanteo informativa en diversos puntos de la ciudad, con la finalidad de informar a la población sobre la serie de impuestos que aplicó el Gobierno de Jaime Bonilla en detrimento de la economía familiar de las familias en Baja California.

Encabezado por el Presidente de Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Tijuana, Luis Rodolfo Enríquez Martínez, se informó a comerciantes y clientes de negocios establecidos, peatones, usuarios de transporte público y automovilistas que a su paso encontraron los participantes del volanteo.

En este sentido, se atendieron los puntos en la colonia El Florido, fraccionamiento Las Brisas, así como las colonias Cacho y Gabilondo.

“La respuesta y aceptación de la gente al recibir los volantes ha sido muy positiva, los tijuanenses coinciden con nosotros en que los impuestos recién aprobados por el Gobierno de Morena están afectando directamente los ingresos de nuestras familias”, señaló el dirigente municipal del PAN.

Subrayó que en este ejercicio de volanteo se entregaron 10 mil volantes con información precisa sobre el aumento a impuestos en gasolina, gas, hospedaje, empeño y nómina.

“Es claro el enojo de los bajacalifornianos, al abordarlos esta tarde nos expresan su total rechazo y decepción del Gobierno de Morena, ya que con estas malas decisiones traicionaron la promesa de que no nos aumentarían impuestos”, puntualizó Luis Rodolfo Enríquez.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *