Seguridad

Otro ataque con armas largas en Tijuana

El

@JesúsAguilar

Tijuana BC 8 de diciembre de 2021.-Momentos de terror vivieron testigos la mañana del martes alrededor de las 11:20 a.m. al registrarse un hecho violento en la Avenida Mexicali y Boulevard Díaz Ordaz, de la Colonia Pinos de Nares, en las afueras del “Centro de Espectáculos RANCHO VIEJO.”

Donde dos hombres fueron blanco de un ataque armado, por un sujeto que los abordó disparando con un arma larga en su contra, logrando lesionarlos.
Uno de los agredidos corrió para tratar de refugiarse en la “Farmacia La Más Barata”, sin embargo el agresor no dejó de disparar, causando daños en las ventanas de la farmacia y en un carro que estaba estacionado, el cual resultó con vidrios rotos y daños en la carrocería.
Una de las víctimas quedó sobre el estacionamiento de uno de los negocios, mientras que el otro masculino quedó dentro de la Farmacia.
El agresor después de perpetrar su plan, huyó del lugar, dejando a los dos hombres heridos de gravedad.
Elementos de bomberos como Paramédicos de Cruz Roja que llegaron al lugar tras reporte realizado, les brindaron atención médica a ambos, donde fueron estabilizados y posteriormente trasladados a diferentes hospitales.
Versiones extraoficiales se dio a conocer que uno de las víctimas iba acompañado de una mujer y un menor de edad, quiénes afortunadamente resultaron ilesos a este ataque.
La zona quedó restringida por Policías Municipales con apoyo de Elementos de la Guardia Estatal, en espera que llegaran las Autoridades correspondientes para llevar a cabo el procesamiento de levantamiento y conteo de casquillos.
Al momento no hay detenidos, y se desconoce el móvil de este hecho.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.