Opiniones

Ojo De Horus – Todo se repite 2.5

El

 

 Argos Panoptes

 

Corría la década de los 80s, cuando me di cuenta que el equipo de futbol mexicano » Atlante » pertenecía al seguro social, si, un equipo profesional de esa gama era propiedad del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Ya sabrán el régimen político que administraba en esas fechas, dicho equipo fue vendido posteriormente porque ya no lo podían sostener, un equipo interesante y con algunas figuras futbolísticas, sin embargo al paso de los años, dejó de ser redituable y teniendo que venderse.

Tal parece que esa combinación deportivo-política, es una verdadera mancuerna para alcanzar a tomar lo que se pueda.

Pues bien mis estimados lectores, en la política toda se repiten solo que con diferentes actores y diferentes tiempos, hoy en día casi pasa lo mismo solo que la familia presidencial está inmiscuida.

A la familia Fox se le tachó de ostentosa y tráfico de influencias para amasar un conglomerado empresarial.

A la familia Peña, fue señalada por sus varios viajes al extranjero y cargando hasta con personal de ayudantía y para continuar con la tradición, La familia López que es la que en este momento impera, está siendo beneficiada con contratos exorbitantes, posibles actos de corrupción y robo.

Veamos pues cantidades y nombres….. Por cierto…. si usted ya me hizo el favor de llegar hasta aquí, le solicitaré que se olvide sí que los otros robaron más, que si mi apoyo a AMLO, que si muera el piran….. No, no, no. Nada tiene que ver su pasión política, únicamente exponemos lo desvergonzado de los funcionarios públicos que no dejan de estar mame y mame de la ubre.

1.- Periódico el universal 12/01/21. 89 millones de pesos del erario a equipo de béisbol de Pío López.

2.- Animal político. 4/12/20. 365 millones de pesos otorgan Pemex a Felipa Obrador.

3.- Vanguardia.mx. Señala que son 223 millones desfalcados en Macuspana Tabasco y presuntamente señalada Concepción Falcón, cuñada de López Obrador. Según información del congreso local de Tabasco.

Dando como resultado la mísera cantidad aproximada 677, 000,000 de pesos si se sumará los tres escándalos económicos en donde existen familiares o parientes de AMLO.

Esto sin contar todavía los apoyos económicos que estuvo recolectando Pío a través de una red de soporte económico a López Obrador.

Y por si fuera poco, tampoco le estamos incluyendo el fideicomiso que Morena manipuló en favor de afectados del temblor en Oaxaca desconociéndose el fin de tal recurso.

Se imaginan esa cantidad de dinero en las bolsas de la familia presidencial….?Se imagina el destino de ese dinero?

O lo que es mejor, en manos de ustedes tan apreciables lectores.

Todo se repite 2.5

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *