28 de abril de 2024
Imágenes con el Ciudadano Presidente de ( que en la colección privada de cartas de béisbol, de álbum de luchadores o de Los Caballeros del Zodiaco, es la más difícil y la que más vale. )

@Mascarita

 

Y los aspirantes a un cargo público por vía del voto, empezarán a mostrar, enseñar o presumir en sus redes sociales y de sus afines, fotos a lado de políticos de más alto rango que el del interesado.

Imágenes con el Ciudadano Presidente de ( que en la colección privada de cartas de béisbol, de álbum de luchadores o de Los Caballeros del Zodiaco, es la más difícil y la que más vale. )

Imágenes con personalidades del sector cultural, social, deportivo y religioso, esto en segundo término y por último mostrará fotos con el sector popular, niños, adultos mayores y empleados de la industria maquiladora u obreros.

Todo esto con la finalidad de crear o imponer esa imagen sutil y de relación con lo importante dentro de la política y la comunidad, apostándole a que la ciudadanía en cuanto la vea menciona dos frases:

1.- Hay mira!!! Se tomó la foto con el presidente!!!. Son amigos, si gana, tiene línea con el mero mero.

2.- Hay mira!!! Se toma fotos con el pueblo, si gana los ayudará mucho.
Ja. Sí cómo no!!!.

Pues ni una ni otra mis estimados lectores y antes de que hagan corajes, dejen de leer estas letras o empiece a sonreír les comentaré lo siguiente.

Las imágenes entre políticos son muy comunes el hacerlas públicas por cuestión de imagen o desacreditación.

Las imágenes de suspirantes a algún cargo público con funcionarios de más alto rango que el mismo candidato, no son siempre del agrado o aprobación de el no interesado, es más, son hasta incómodas para el segundo.

Las imágenes mostradas del candidato con grupos vulnerables es para que la sociedad vea ese presunto humanismo, sensibilidad o sencillez, cosa que gane o pierda o solo en los días de campaña esconden lo insensibles, déspotas o groseros y sangrones.

Y lo que es peor, las nuevas generaciones de políticos aplican las mismas técnicas como si en verdad diera resultado.

Como que ya es hora de que verdaderos asesores en imagen y publicidad desarrollen o recomienden algo novedoso y actualizado.

No todas las fotos son lo que perecen y ni parecen lo que son, es más, en algunos casos el segundo no interesado en tomarse la foto del recuerdo ni lo conoce o toma su distancia.