16 de noviembre de 2024
Todos con la misma intención, ser gobernadores, más los que se le sumen, ah!!! Y por si fuera poco, siendo ganador del dedazo interno ya se sentirán gobernadores según sea el género sin importar que el proceso electoral aun no comience,

 

@Mascarita

 

En pocas semanas nos dimos cuenta de lo desvergonzado y muertos de hambre que son algunos funcionarios públicos, además de la desfachatez que tienen los políticos y empresarios metidos a políticos, y por si fuera poco todavía la ignorancia les aplaude y les reconoce.

Vemos a una alcaldesa de Mexicali abandonar su cargo público de elección popular, vemos a un alcalde de Tijuana abandonar su cargo público de elección popular, vemos senadores de Baja California dejar sus cargos públicos de elección popular, además vemos a un alcalde de Ensenada que muy fino se rehúsa a bajar la propaganda que subió en espectaculares en todo el estado, ignorando a un Juez.

Todos con la misma intención, ser gobernadores, más los que se le sumen, ah!!! Y por si fuera poco, siendo ganador del dedazo interno ya se sentirán gobernadores según sea el género sin importar que el proceso electoral aun no comience, por el simple hecho de que saben que la marca los hará ganar.

Recuerdo las elecciones internas del PAN, cuando administraban que se les hacía un triunfo exterior el ganar al interior del partido.

Recuerdo los dedazos del PRI que en cuanto fuera desígnanos la persona al interior del partido, afuera ya era un hecho su triunfo por que movían masas y ellos habían inventado el sistema político de la nación.

Hoy se ve lo mismo, solo que más corriente y barato. Los precandidatos todos, todos sin excepción, reúnen el mismo perfil y mismas prácticas, morenistas, obradoristas de la cuarta transformación, los del cambio, sacaron el cobre…

Más de lo mismo, mismas mañas, mismas prácticas solo que estos más traicioneros.