Opiniones

Ojo de Horus – De pena ajena

on

 

@Mascarita

 

En fechas recientes y a través de medios digitales, nos hemos dado cuenta de la política más cruda y corriente que utilizan los mandatarios en Baja California.

La pugna por el poder, el no dejarlo, el seguir escalando, día a día está peor que los grupos antagónicos de la delincuencia organizada en la región.

Un gobernador insultando ciudades y amenazando a alcaldesas, una alcaldesa que alzó la voz y lo denunció, otro más que día a día demuestra que no simpatiza ni es de su agrado el gobernador, otro alcalde más llevando agua a su molino y delfín del gobernador.

Quizá ya nos hicimos bolas pero va de nuevo.

1.- Jaime Bonilla, gobernador de Baja California vs Alcaldesa de Tecate, Zulema Adams.
2.- Jaime Bonilla gobernador de Baja California vs Alcalde de Tijuana, Arturo Gonzales.
3.- Arturo Gonzales Alcalde de Tijuana vs Súper delegado Jesús Alejandro Ruiz.
4.- Alcalde de Ensenada y delfín del gobernador para reemplazarlo, Armando Ayala, por encima de las encuestas de otros contendientes a la gubernatura a decir de él por encuestas facebookeras.
5.- Secretario General de Gobierno de Baja California vs Alcaldesa de Tecate Zulema Adams, por orden del Gobernador.

Dicho pleito a tal grado que en las mini mañaneras regionales son utilizadas como monólogos para insultar, denostar y demás agravios en contra de los non gratos.
Y saben que es lo peor. Que todos son y pertenecen a Morena, ex priistas y simpatizantes de partidos contrarios a Morena encajados a la fuerza en un partido que se derrumbó por las corruptelas internas a nivel estatal y nacional.

Y empezarán a cortarse las venas los apasionados y fanáticos de un partido deteriorado y fracasado defendiendo a unos y no poder defender a otros de su mismo clan y nadie pone orden, nadie tiene la capacidad de meterse y pegarles unos jalones de orejas para alinearlos.

Elecciones políticas se aproximan y hay quienes aprovecharán las traiciones de Morena para ganar votantes.

Esperaremos el primer evento político en donde estén reunidos y si tantas diferencias tienen las arreglen públicamente y se aclaren las cosas, pero obvio que jamás sucederá, hipócritamente sonreirán y saludarán cuando entre dientes se mientan la madre y demás.

Política corriente y vulgar que imparten los elegidos democráticamente en Baja California.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *