Opiniones

Ojo de Horus – De Mal En Peor; Y Así Aspira Ser Alcalde De Tijuana

El

El que no da una es el actual Secretario de Salud de Baja California Alonso Óscar Pérez Rico, de nueva cuenta se ve en el ojo del huracán por su forma tan prepotente y poca educada al no querer responder las preguntas de los reporteros quienes lo cuestionaban sobre los contagios en las escuelas del estado.

Anteriormente ya se había visto involucrado en otros escándalos como lo fue el Baja Beach Fest o el concierto masivo en Ensenada que por obra del espíritu santo el Secretario de Salud cambió de parecer de un día para otro si este se realizaba o no.

Cobijado por el Gobernador Jaime Bonilla, Pérez Rico parece haber perdió el piso de una forma muy rápida, o ya de plano el estrés lo ha dominado, lo que sí es muy cierto es que su actuar ha dejado mucho que desear.

Recientemente los compañeros reporteros lo abordaron para hacerle unas preguntas sobre los contagios que se pudieran dar en las escuelas con esto de la pandemia, y pareciera que esto lo molesto y así fue como reaccionó, juzgue usted.

 

En el círculo rojo se maneja que Pérez Rico en efecto ha perdido el piso, ya que en reuniones incluso en comidas, el mismo ha mencionado “cómo me veré como Alcalde de Tijuana”, sin embargo estos comentarios han salido a la luz entre funcionarios del actual gobierno.

¿Se imagina usted a Pérez Rico como Alcalde de Tijuana?, si su forma de ser como Secretario de Salud ha dejado mucho que desear, como presidente no queremos ni verlo, algo parecido a “El Patas”, grosero, prepotente y sobre todo soberbio, pero… ¿De quién es la culpa?

Basándonos en números duros y fríos, la culpa es de la gente que continúa de luna de miel con MORENA, y que al final arropa a funcionarios del actual gobierno, recordemos que todos, escuche usted bien, todos los actuales funcionarios, presidentes, diputados entre otros, no ganaron en las urnas por méritos propios, el partido de moda los hizo ganar, y vaya de qué manera, incluso a la actual gobernadora electa Marina Del Pilar y hasta reelección alcanzaron algunos, no nos equivoquemos, dijera Jaime Bonilla.

Por otra parte cabe mencionar que aunque algunos aseguran que el equipo de Marina Del Pilar hizo su chamba, esto no bastó, ya que al final López Obrador y la marca Morena los llevo al triunfo, ya que algunos integrantes de su equipo muy cercano ya venían de campañas fallidas anteriormente en el estado, además que todos los candidatos reprobaron en el manejo de redes sociales, ya que ninguno las supo aprovechar, todo esto gracias al desconocimiento de ellas.

Volviendo al tema todo parece indicar que el actual Secretario de Salud ya lo tomo personal con los medios de comunicación, que insisten en los mismos temas, pero de que temas le pueden preguntar, de seguridad… no creo, si estamos en plena pandemia y su cargo lo obliga a mantener informada a la ciudadanía, o tal vez Pérez Rico ya se siente Alcalde de Tijuana, ¿pero le alcanzará?

Secretario de Salud de Baja California Alonso Óscar Pérez Rico, esperemos que usted entre en razón y recuerde “El Juramento hipocrático” y separe al profesionista del funcionario, aquel que recibe órdenes y por ley tiene que defender al actual gobierno, ya que al final del día usted es Médico.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments