15 de junio de 2024

Ojo de Horus – 2do. Informe de Araceli Brown; Soso y lleno de autoalabanza

Durante el discurso del 2do. Informe de Brown, fue notable la falta de preparación de este mismo, quien lo escribió demostró no estar capacitado para esto, ya que los errores fueron notables, o ya de plano la alcaldesa no sabe leer.
@Mascarita

De nueva cuenta Araceli Brown lo volvió hacer, su entrada como si estuviera en una alfombra roja y de gala, hizo su aparición entre sus fieles peregrinos, de fondo la típica música de Star Wars – The Imperial March, la cual representa el lado oscuro de la famosa saga, lo que si sorprendió a mucho es que en el lugar había sillas vacías y en su mayoría eran mujeres de la tercera edad.

También cabe mencionar que lo más sorprendente de todo fue no verla portando sus ya famosos lentes oscuros de diseñador, por otro lado, ya entrando a la actividad del 2do. Informe, este estuvo lleno de errores técnico, tales como la falta de audio, sin mencionar la falta de iluminación del lugar, el cual en el en vivo por momentos se oscurecía la imagen de la alcaldesa, tal vez ese fue el motivo por el cual la transmisión no alcanzo más de 70 espectadores al momento del informe de Araceli Brown.

De entrada, los asistentes, en los cuales se encontraban la crema y nata del estado, se tuvieron que chutar un video de más de 20 minutos, donde se engrandecía la imagen de la alcaldesa como una salvadora de Playas de Rosarito, sin contar que pareciera que en el municipio todo es color de rosa.

Durante el discurso del 2do. Informe de Brown, fue notable la falta de preparación de este mismo, quien lo escribió demostró no estar capacitado para esto, ya que los errores fueron notables, o ya de plano la alcaldesa no sabe leer.

Habló de los neoliberales, mencionando que no puede haber pueblo pobre con un país rico, que habrá querido decir la alcaldesa en su discurso, también toco el tema del amor y la paciencia.

Toco el tema de la inversión en infraestructura, hablando de millones de pesos, haciendo énfasis que ha invertido más que todas las administraciones pasadas juntas, sintiéndose orgullosa de ella misma, así lo expreso, como si no fuera su trabajo traer más infraestructura al municipio como alcaldesa.

Aunque usted no lo crea para Araceli Brown el colocar unos columpios en una parada de transporte público, es algo digno el cual informar en su discurso, el cual llamo hermosos y centro de unión a quienes toman el taxi o el camión en el lugar.

Hablo de su famoso arco de la Mazatlán, el cual llena de orgullo a sus residentes, pero sobre todo al barrio.

También toco el tema de la iluminación, pero sobre todo lo de los semáforos inteligentes del blvd. Benito Juárez, los cuales hasta el momento no han podido desahogar el trafico que se genera en horas pico, sin mencionar que la carretera en mención parece campo minado.

Semáforos nuevos, blvd. Jodido, lo invito para que se de una vuelta…

En su discurso continúo recalcando que ella ha logrado más que todas las administraciones pasadas, sin mencionar al pueblo sabio, quien gracias a ellos y los impuestos que pagan esto ha sido posible, bueno lo que según ella informa.

En tema de seguridad la alcaldesa afirmo haber logrado más seguridad para el municipio, sin embargo, se le olvidó mencionar que apenas hace unos días una masacre ocurrió en los arenales en Primo Tapia, en la cual cuatro jóvenes perdieron la vida, sin mencionar que su policía es considerada la mas corrupta de Baja California, la cual ha sido exhibida en medios de comunicación y redes sociales continuamente extorsionando a residentes y turista.

En fin, el segundo informe de Araceli Brown estibo lleno de autoalabanzas a su persona, y críticas a administraciones pasadas, esto fiel a su costumbre, sin mencionar que, para terminar su discurso, muchos de los presentes por un momento creyeron que estaban en misa de domingo por la mañana…CHALE!!!