Nacional

Modelo murió tras someterse a una liposucción en Monterrey

El

CDMX 9 de diciembre de 2019.-La modelo y diseñadora de modas Elena Carolina Sada Sandoval murió tras someterse a una cirugía estética en el Centro de Especialidades Médicas Obispado en Monterrey, Nuevo León.

La joven de 32 años de edad, originaria de Torreón, Coahuila, acudió al centro especializado para una liposucción y rinoplastia sin embargo tras salir del quirófano perdió la vida.

El reporte médico indica que murió debido a un paro cardiorespiratorio después de la cirugía, mientras se encontraba en el área de recuperación.

Familiares investigarán si hubo algún tipo de negligencia que pusiera en riesgo la vida de la joven modelo.

La Secretaría de Salud de Nuevo León se encuentra recabando información sobre la muerte de la mujer y en las próximas horas se emitirá un comunicado.

¿Quién era Carolina Sada?

Se trata de una joven modelo y diseñadora mexicana de 32 años de edad, quien contaba con una amplia carrera en la industria de la moda.  

A través de su cuenta de Instagram posteaba su trabajo cotidiano en la moda y se consideraba una representante de México a nivel internacional.

Compartía su pasión por el arte taurino, la comida y los viajes que hacía alrededor del mundo.

La modelo era madre de dos menores de edad, con quienes compartía su éxito profesional.  Através de Instagram se puede ver que era una amorosa madre.

La diseñadora y modelo mexicana tenía más de 22 millones de seguidores en su cuenta de esa red social.

Fue participante de la Cuarta Muestra de Moda Mexicana en Barcelona, en el 2016, donde mostró sus diseños inspirados en el Arte Wixarika donde mostró su pasión por la cultura mexicana.

Su personalidad y visión provocó  ser aliada del Gobierno del estado de Coahuila donde fue una de las invitadas por el gobierno de su estado a FITUR en Madrid, España , además recibió la medalla Iberoamericada de la Fundación Honoris Causa o al foro Internacional de Liderazgo en Colombia, invitaciones a eventos a nivel nacional entre otras actividades.

Fuente:  heraldodemexico

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *