Ayuntamiento de Tijuana

Melba Olvera Rodríguez nueva Titular de la Dirección de Atención al Migrante

El

Tijuana BC 7 de octubre de 2019.-En sesión extraordinaria  del Consejo Estatal de Atención al Migrante que se realizó el día de hoy en Palacio Municipal se presentó a Melba Olvera como la nueva Titular de la Dirección de Atención al Migrante.

La Regidora Mónica Vega comento que este nombramiento garantiza que la actual administración que encabeza el Alcalde Arturo González si atenderá el problema de migración con perspectivas de derechos humanos, además dijo desear tener la oportunidad de colaborar de la mano con la nueva titular a lo largo de estos dos años en el tema de migración, que es de suma importancia para Tijuana.

Mónica Vega 

«En sesión Extraordinaria del Consejo Estatal de Atención al Migrante se presentó a la nueva titular de la Dirección de Atención al Migrante, la Mtra. Melba Adriana Olvera Rodríguez. Este nombramiento debe ser garantía que la administración encabezada por el Presidente Municipal Arturo González atenderá el tema de migración con perspectiva de derechos humanos, y deseo tener la oportunidad de colaborar a lo largo de estos dos años en este tema tan importante para Tijuana.»

Extracto tomado de Facebook

Félix Ayala

pluralmx04@gmail.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *