Comunidad

Mejores fraccionamientos en Querétaro para adquirir un terreno

El

Tijuana BC 12 de abril de 2021.-La compra de terrenos se ha convertido en una buena forma de invertir ahorros, sobre todo en los tiempos en los que vivimos. Pero no en todos los lugares esta alternativa es rentable. Posicionándose en el top 5, Querétaro es una de tus mejores opciones. No solo te ofrece viviendas bonitas y económicas sino también la posibilidad de adquirir terrenos en fraccionamientos en Querétaro. Veamos qué lugares son los mejores para hacer esta inversión.

Cañadas del lago

El complejo residencia se caracteriza por su excelente ubicación muy cerca de la ciudad. Gracias a esto se obtiene una integración con la naturaleza pero al mismo tiempo buenos servicios. Entonces, el fraccionamiento te ofrece tranquilidad y estabilidad. Sin duda una buena opción para vivir.

Uno de los mejores fraccionamientos cuando de comodidades se trata, pues ofrece zonas de lujo que no tienen otras zonas de Querétaro. Aquí tendrás buenas experiencias de vida. Pero debes saber que las viviendas son un poco más costosas que en otros fraccionamientos, sin embargo, vale la pena pagar por ellas.

Cañadas del arroyo

Caracterizado por ser una de las zonas más económicas de Querétaro, Cañadas del Arroyo te ofrece muchas comodidades y excelente calidad de vida. Aquí encontrarás un ambiente natural y moderno, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para vivir con niños y jóvenes.

Este fraccionamiento está ubicado al sur de la ciudad y está rodeado de paisajes inmejorables y aire puro. Además, tiene acceso a servicios comerciales, educativos, recreativos y laborales, todo a tan solo 15 minutos y con excelente transporte público.

Zibatá

Ubicado en el municipio El Marqués, este fraccionamiento ha ido creciendo gracias a la implementación y crecimiento de corredores industriales. Tan solo a 15 minutos del centro histórico, está bien posicionado por lo que sus infraestructuras tienen un alto valor en el mercado.

Una de las cosas que más les gusta a los compradores de bienes raíces es que este fraccionamiento cuenta con muchas áreas verdes, pasos peatonales y ciclopistas. Por si fuera poco, tiene varios accesos de transporte a otros fraccionamientos, lo que amplía las posibilidades de movilización.

Zakia

Con el pasar del tiempo, este fraccionamiento se ha desarrollado bien gracias al esquema de clústers residenciales. Esto garantiza que el sector es uno de los más seguros de Querétaro. Además, cuenta con excelentes y amplias áreas verdes, parques, lagos, así como de recreación. Por si fuera poco, aquí encontrarás muchas zonas comerciales que aumentan el valor de las viviendas de la zona.

A pesar de que no se encuentra cerca de las grandes ciudades, tiene muchas formas de conexión. Ubicado en el municipio El Marqués, solo tendrás que recorrer 5 minutos hasta el Anillo Vial Fray Junípero Serra y el fraccionamiento El refugio. Además, queda a tan solo 10 minutos del Centro Comercial Antea y el Boulevard Bernardo Quintana.

El refugio

Esta es una de las colonias más conocidas de Querétaro. Se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. Aquí encontrarás casas y departamentos a buen precio, además de que tienen todos los servicios que se pueden necesitar.

Uno de los servicios que más disfrutan los habitantes de El Refugio son las áreas verdes, así como las zonas deportivas y parques para perros. Todos estos lugares les permiten a los ciudadanos salir a caminar o disfrutar de paseos en bicicleta.

¿Por qué es uno de los mejores sitios para vivir en Querétaro? Aquí encuentras viviendas a buen precio en renta, y con servicios adicionales como albercas. Por supuesto, si quieres comprar tendrás que saber que esta localidad exige un poco más debido a su popularidad y excelentes alternativas de entretenimiento.

Estas son solo algunas de las zonas donde es bueno vivir en Querétaro, pero lo cierto es que hay muchos más donde podrías disfrutar de una excelente residencia. Con ayuda de inmobiliarias reconocidas puedes obtener buenos beneficios y una residencia a bajo precio en una de las mejores zonas de este estado mexicano. 

Recuerda que el valor de la propiedad varía de acuerdo a la zona y las posibilidades que brinde cada fraccionamiento. Lo que si podemos garantizarte es que Querétaro es uno de los estados con gran potencial económico y laboral, lo que lo convierte en tu mejor opción para vivir.

Recomendaciones para tí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *