Entretenimiento

Matisse enamora con su «popteño» al Audiorama de las Estrellas en la Feria de Tijuana

El

Tijuana BC 12 de septiembre de 2022.-Desde muy temprano se dieron cita en el Audiorama del Trompo miles de seguidores de Matisse, para disfrutar de una velada inolvidable, la agrupación salió al escenario a las 23:20 horas y con “De pies a cabeza”, “Vete, Vete” , “Ay, Ay”, «cuando te encontré » y «acuérdate de mi» pusieron a vibrar al público Tijuanense.

Desde hace tiempo el trío Matisse, conformado por Melissa, Román y Pablo, está explorando en el regional mexicano con una fusión a la que han calificado como “popteño”. De esa experimentación surgió su reciente álbum “Así de enamorados” donde se incluyen temas inéditos, como: “Como lo hice yo” a dueto con Carín León; reversiones de sus propios éxitos y el cover “Un nuevo amor” de Tranzas.

Sin embargo, la alineación ha avanzado un paso más y ahora cumplieron un sueño al grabar con la banda originaria de Zapata, Texas, Intocable. Hace unas semanas ambas agrupaciones lanzaron la canción “Más muerto que vivo”.

Por su parte Román Torres manifestó que “Ha sido muy interesante este último año en el que hemos incursionado en nuevos géneros. A nosotros nos gusta pensar que hacemos la música que nos gustaría escuchar sin pensar en el género del que ésta sea. Creo que también las plataformas digitales han ido quitando esas fronteras entre géneros y ahora todo puede coexistir, somos muy afortunados de vivir este momento de la música con ustedes y poder hacerla desde un lado mucho más libre, creativo y sin tantas paredes»