Nacional

Masacre en Michoacán, reportan al menos 14 policías muertos

El

Michoacán 14 de octubre de 2019.-14 policías murieron en un ataque en Aguililla, Michoacán, informó este lunes en su cuenta de Twitter la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de México.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Michoacán detalló en la misma red social que los agentes se encontraban cumpliendo un mandato judicial en el municipio.

CNN está intentando comunicarse con la Secretaría estatal para conocer más detalles del ataque.

La secretaría de Seguridad Pública detalló que puso a disposición de las autoridades estatales “todos los recursos humanos y tecnológicos para dar con los agresores y llevarlos ante la justicia”.

Los elementos de la Policía Michoacán fueron emboscados en la entrada a Aguililla por un grupo de hombres a bordo de camionetas blindadas. Los agresores también incendiaron patrullas.

En redes sociales circulan videos del ataque y fotografías de carteles con mensajes atribuidos al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Israel Patrón Reyes, confirmó que la agresión ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, cuando los policías fueron sorprendidos por hombres armados, presuntamente integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Fuente : Agencias

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments