Ayuntamiento de Tijuana

MÁS DE 44 MIL CIUDADANOS SE BENEFICIARÁN CON OBRAS DE DRENAJE SANITARIO

on

Tijuana BC 10 de septiembre de 2020.- Con una inversión de 8 millones 865 mil 487 pesos, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana inició obras de mejoramiento de vialidades y la introducción de drenaje sanitario en calles de la Delegación Abelardo L. Rodríguez, trabajos que fueron supervisados por el presidente municipal, Arturo González Cruz, que beneficiarán a más de 44 mil ciudadanos de esta localidad.

González Cruz visitó el fraccionamiento Villa Fontana en donde se llevan a cabo trabajos de reencarpetado en 16 mil 814 metros cuadrados del bulevar Blake Mora, desde Cucapah hasta la calle Atotonilco, en el cual se invierte un recurso propio de 7 millones 151 mil 572 pesos, en la que se utiliza una mezcla asfáltica caliente, que una vez finalizada la obra favorecerá la movilidad a cerca de 40 mil ciudadanos.

“El reencarpetado de esta vialidad comunicará las dos arterias principales que son el bulevar Cucapah y la calle Atotonilco, hasta la colonia El Florido, que ya está pavimentado con concreto hidráulico, por lo que pedimos a la población paciencia y comprensión ante el cierre de esta parte de la vialidad, pues se contemplan concluir los trabajos para a mediados de octubre”, expuso el jefe de la comuna.

Posteriormente, el primer edil acudió a la calle Calandria de la colonia Altiplano Quinta Sección, para constatar las labores de introducción de drenaje sanitario en 885 metros lineales y que se realicen las descargas adecuadamente. En esta obra se invierte un millón 713 mil 915 pesos, recursos del Ramo 33. Además, se construirán 32 pozos de visita y tendrá un alcance de 60 descargas domiciliarias, beneficiando cerca de 4 mil residentes.

La actual administración continúa trabajando para mejorar las condiciones de vida y el bienestar de la ciudadanía que mantenía el rezago en sus vialidades, pero poco a poco se logra el compromiso de atender las necesidades más apremiantes, para que hoy todos por Tijuana, avancemos con el desarrollo urbano de la localidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *