Seguridad

Lunes rojo en Tijuana; Al menos 8 homicidios

El

Tijuana BC 11 de enero de 2022.- En Tijuana no cesan los hechos delictivos, al menos 8 homicidios se registraron el día lunes en diferentes partes de la ciudad.

Desde muy temprano los cuerpos y narcomantas empezaron aparecer en diferentes colonias de Tijuana, desde cuerpos abandonados con huellas de tortura hasta hombres ejecutados a plana luz del día.

Los últimos hechos se registraron antes de que culminara el día lunes, tres personas fueron asesinadas con arma de fuego, esto en diferentes puntos de la ciudad, una de las víctimas se encontraba cenando en un puesto de comida.

Hasta el momento de los 8 hechos delictivos que ocurrieron en Tijuana, no hay detenidos.

JOVEN MUERE TRAS RECIBIR DISPAROS POR ARMA DE FUEGO!!
⚠️Alrededor de las 21:00 hrs. un hombre es ejecutado en la Colonia
Los Potros, sobre la Calle Río Hudson, muy cerca al Estadio de Béisbol Chevron.
LO ASESINAN EN UN PUESTO DE COMIDA EN EL MURUA!!
⚠️Colonia Patrimonio Murua, Calle Andalucía, esquina con Calle Murua Martinez, Delegación Centenario, es aquí el escenario donde alrededor de las 20:00 hrs, pierde la vida un masculino al ser atacado por disparos de arma de fuego.
LO PRIVAN DE LA VIDA EN LA COLONIA RANCHO LAS FLORES!!
⚠️El asesinato número ocho del día lunes se registró en la Colonia Rancho Las Flores 1ra. sección, sobre la Calle Pinos y Calle Cedros, Delegación Playas de Tijuana alrededor de las 23:00 hrs sobre un camino vecinal.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *