8 de febrero de 2023

LUIS ANTONIO LÓPEZ “EL MIMOSO” PLASMA SUS HUELLAS EN LA PLAZA SANTA CECILIA DE TIJUANA

El cantautor fue recibido por la gente y los medios de comunicación , quienes en todo momento le expresaron el gusto y el honor que era para ellos

Tijuana BC 11 de febrero de 2022.-El sinaloense Luis Antonio López “El Mimoso” fue invitado a ser parte de la galería de huellas de artistas que están ubicadas, en la Plaza Santa Cecilia.

El Mimoso se sumó a los más de 48 artistas que han plasmado sus huellas en esta plaza entre ellos José José, Emmanuel, Pedro Vargas, Lupita D’ Alessio, Germán Lizárraga, Martín Urieta, entre otras grandes personalidades.

El cantautor fue recibido por la gente y los medios de comunicación , quienes en todo momento le expresaron el gusto y el honor que era para ellos el tenerlo presente en esta plaza tan emblemática, la cual es la antigua avenida Argüello que fue la primer traza urbana de esta Ciudad desde el año de 1887 siendo así la calle más antigua de Tijuana.

Desde 1980 en conjunto con el Comité de Turismo y la directiva de la Plaza Santa Cecilia se realiza esta actividad.

Durante el evento Luis Antonio López “El Mimoso” se sintió alagado y conmovido por tan emotivo homenaje en donde las autoridades y organizadores resaltaron su calidad musical e inconfundible voz que a los largo de 29 años de trayectoria musical interrumpida sigue siendo del gusto de la gente.

De la mano de Music Vip y gracias al apoyo que Evert Gutiérrez e Isael Gutiérrez le han brindado Luis Antonio López “Mimoso” sigue conquistando al género Regional Mexicano con su música y estilo brindando a todos sus seguidores contenido musical tanto en plataformas digitales como en redes sociales.

Sin duda alguna este 10 de febrero del 2022 fue y seguirá siendo una fecha inolvidable para “ El Mimoso”.

A %d blogueros les gusta esto: