8 de febrero de 2023

Los Tucanes de Tijuana y Alejandra Guzmán llegarán al Valle de Guadalupe

A través de un comunicado de prensa, compartieron que sus eventos serán en Todos los Santos Polo Club & Elena, un complejo destinado para vivir una experiencia

PluralMX | @armandojrnm

Tijuana BC 24 de mayo de 2022.-MarioJuarez.com es una empresa de producción y logística de eventos masivos para entretenimiento con más de 20 años de experiencia. Ahora, llegarán a Baja California a fin de traer al Estado espectáculos de alto nivel.

«Somos amantes del arte y de producir conciertos en vivo, ésta es nuestra pasión. Cada evento ha sido, y será un placer siempre atenderles, ya que es una empresa creada con un gran equipo de trabajo, enfocado en cada una de las áreas que conllevan a preparar los espectáculos que se eligen formalmente, para que nuestro público siempre disfrute y se lleve la meior experiencia. Nosotros también somos consumidores de shows de calidad, y nunca olvidamos que hay que esmerarnos en cada provecto que traemos a la region». – Mario Juárez, CEO de MarioJuárez.com Presenta.-

A través de un comunicado de prensa, compartieron que sus eventos serán en Todos los Santos Polo Club & Elena, un complejo destinado para vivir una experiencia única dentro del valle de Guadalupe, ubicado en el corazón del Valle de Guadalupe con acceso fácil desde cualquier vialidad principal.

“Estar presente en Baja California significa un sueño hecho realidad, ya que trabajaremos en equipo con diversas empresas del entretenimiento en México, así como consumiremos lo que la región ofrece para llevar a cabo un proyecto de alta calidad, pretendiendo ser parte de la gran transformación del Valle de Guadalupe. Para esto, trabajaremos de la mano con el Gobierno Estatal y Gobierno Municipal. con el proposito de crear empleos y meiorar el turismo en esta hermosa región” puntualizaron en el comunicado.

Por lo anterior, hicieron mención de sus próximos eventos masivos en el Estado:

•Alejandra Guzmán | 25 de Junio
•Napoleón | 20 de Agosto
•Los Tucanes de Tijuana | Próximamente

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: