Entretenimiento

Los Cervantez una Dinastía en ascenso

El

El legado de Beto Cervantes continúa a través de sus hijos Alberto Cervantes Jr. Y Alejandro Cervantes «Los Cervantez»

Tijuana BC 5 de septiembre de 2022.- El dúo de hermanos se presentó en la Feria de Tijuana en el Audiorama de las Estrellas, dejando en claro que «lo que se hereda, no se hurta» y es que los Cervantez saben dominar el escenario de una manera impresionante y a la vez Interactúan con el público logrando una conexión muy especial.

En conferencia de prensa los Cervantez manifestaron que muy pronto le harán un homenaje a su padre Alberto Cervantes, quien en vida fuera el vocalista de la agrupación Explosión Norteña y que su trayectoria es recordada como cantautor de los corridos bélicos, por cantantes como Panchito Arredondo, Luis R. Conriquez, Marca Registrada y Grupo Firme.

Carismáticos y atentos con sus seguidores, los Cervantez cautivaron al público Tijuanense con corridos como «El águila Blanca» «El Corrido del Cholo» pero también cantaron cumbias como «Don Diablo» tema que en los inicios de los 80’s interpretara el cantante español Miguel Bosé y que en vida Alberto Cervantes le hiciera unos arreglos para que la canción sonara con norteño.

Distinguidos con su porte elegante, un talento natural y un ascenso imparable, los hermanos Cervantez están destinados al éxito, y no les extrañe que en muy poco tiempo estén llenando los principales recintos de México y Estados Unidos.