8 de febrero de 2023

LOS BUKIS EN TIJUANA

Los Bukis prometen ser la gira histórica del año, y no tenemos duda de ello. En la jerarquía real de la música mexicana, son los reyes indiscutibles de los grupos románticos hispanos, cuyas baladas han acompañado

Tijuana BC 5 de mayo de 2022.- Destinado a ser la única oportunidad para ver el histórico regreso de Los Bukis en México, los próximos 3 de Septiembre en Tijuana, 10 de septiembre en Monterrey, festejando las fechas patrias el 15 y 16 de Septiembre en Guadalajara, el 5 de noviembre en Morelia y cerrando el año con un concierto en la Ciudad de México el 3 de diciembre, Los Bukis harán el capítulo final de “Una Historia Cantada” en tierras aztecas.

Tras 26 años de separación y luego de una brillante carrera que los colocó como el grupo más importante del genero regional en México, Estados Unidos y algunos países en América Latina, Los Bukis regresan este mes de septiembre a México para ofrecer una serie de conciertos largamente esperados por seguidores que han seguido enamorados de sus canciones y de ésta agrupación icónica y representativa de los años setentas, ochentas y noventas y que al día de hoy ha logrado llegar a nuevas generaciones con sus inolvidables canciones.

Los Bukis prometen ser la gira histórica del año, y no tenemos duda de ello. En la jerarquía real de la música mexicana, son los reyes indiscutibles de los grupos románticos hispanos, cuyas baladas han acompañado generaciones de fiestas, enamorados, descorazonados, comidas, barbacoas y bodas; trascendiendo generación en generación y permaneciendo más actuales que nunca desde su gira comenzada el año pasado en Estados Unidos. Más de dos décadas después, la banda ha comenzado ya a agotar todas sus entradas y tú no te lo puedes perder.

De este modo por fin Marco Antonio Solís, Joel Solís, Javier Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio “El Chivo” Cortés, Pedro Sánchez y Pepe Guadarrama se embarcarán en una gira por territorio mexicano, con una asombrosa producción que no dejará a nadie indiferente y seguramente con ganas de mucho más de la música más romántica de los últimos tiempos. Los boletos para estas últimas fechas están ya disponibles en plataformas y en www.losbukis.com. Cuentan con una promoción especial los próximos cuatro, cinco y seis de mayo dando beneficios especiales para usuarios de tarjetas de crédito BBVA específicamente para los conciertos de Tijuana, Guadalajara y Monterrey.

Sus temas más famosos como “Mi mayor necesidad”, “Tu cárcel”, “Quiéreme”, “Yo te necesito” y “Cómo fui a enamorarme de ti” estarán cautivando a cientos y miles en estos últimos capítulos de la gira que tiene la peculiaridad de ser únicamente estadios en todas las ciudades donde se estará presentando y se estima que sean cientos de miles los que llenen su corazón con sus bellas melodías.

El público vivirá ésta “Historia Cantada” con himnos que evocan el soundtrack de la vida personal de millones de fans que han crecido y vivido de la mano de clásicos inmortales, que son parte de ésa historia que los Bukis vienen a recordar en México, y que será guardada por y para siempre en el corazón de todos.

Se espera que cada concierto tenga algo único y especial. Guadalajara será una oportunidad única para festejar las fiestas patrias en el Estadio Jalisco donde los siete integrantes cantarán y gritarán un ¡Viva México! que se escuchará en todo Jalisco. Por su parte, Tijuana es una oportunidad extraordinaria para que muchos fans puedan cruzar la frontera y disfrutar el show en tierras aztecas; la Sultana del Norte se prepara para ofrecer una gran carne asada en su honor tal y como mencionaron durante la conferencia de prensa de hoy en el Coliseo de Los Ángeles, y a la cual Los Bukis ya prometieron asistir, Monterrey se llenará de júbilo y emoción con el concierto de sus majestades en el norte del país. Morelia sin duda será inolvidable ya que es cuna de Marco Antonio y Joel Solís, fundadores de la agrupación, y el cierre en la Ciudad de México algo inolvidable.

Durante la conferencia de prensa de hoy que tuvo lugar en el histórico Memorial Coliseum de Los Ángeles, donde la emblemática banda realizó su último show en Estados Unidos hace más de veinticinco años y ahora está listo para presentar a la banda una vez más, el concejal de la ciudad de Los Ángeles, Curren Price, reconoció a Marco Antonio Solís, Joel Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio «El Chivo» Cortés, José Javier Solís, Pepe Guadarrama y Pedro Sánchez, al declarar oficialmente el 3 de mayo como “Día de Los Bukis” en Los Ángeles. Este hecho fue coronado con un acto extraordinario cuando el pebetero olímpico del famoso Coliseo de Los Ángeles encendió su llama en honor a este grupo

Además de ello, Carlos Alvarez y el famoso comediante Gabriel «Fluffy» Iglesias fueron los encargados de presentar a la histórica agrupación, así como ayudar a entregar las placas especiales que Live Nation otorgó a cada uno de los integrantes del grupo para conmemorar el éxito y los récords batidos durante la gira de 2021.

La conferencia de prensa concluyó con Los Bukis entregando un regalo especial por el Día de la Madre a un grupo especial de mamás que ganaron la oportunidad de volar a Los Ángeles para presenciar la conferencia, conocer a los miembros del grupo, recibir un ramo de flores y ser parte de este mágico y único momento. Las asistentes vinieron de las diferentes ciudades donde habrá conciertos en la próxima gira de este 2022 por Estados Unidos y México. Cada una de ellas recibió además de la enorme sorpresa, dos boletos para el concierto.

A %d blogueros les gusta esto: