Tecnología

Los 5 negocios más rentables en cuarentena desde casa

El

Tijuana BC 28 de septiembre de 2020.-La nueva normalidad, que ya no es tan nueva, nos ha ayudado a cambiar nuestras mentes financieras. En la búsqueda de ingresos constantes, el emprendimiento online se ha posicionado como la principal opción de sustentabilidad. Por eso, si todavía no lo has intentado, aquí te damos cinco negocios rentables de los que puedes elegir para trabajar desde casa. Que no te afecte la cuarentena, puedes seguir percibiendo ingresos sin problemas.

Ser exitoso en el mundo virtual

Hay que tener en cuenta que cuando se habla de tener éxito, no quiere decir que seamos famosos en todo el mundo. De hecho, muchas personas lo que quieren es tener un ingreso fijo al mes para sustentar a su familia. Así que puede que estos negocios que te daremos a continuación no te conviertan en una celebridad, pero sin duda serán rentables para ti y tu familia e incluso pudieras llegar a ser líder en tu nicho si sabes utilizar las herramientas adecuadas.

Pero primero ¿Qué herramientas tenemos para emprender en línea? Las páginas web son muy útiles para los negocios. Sin importar de qué nicho seas, tener un sitio web te ayudará a llegar a tus clientes. Con ayuda de esta herramienta podrás crear una tienda virtual desde donde los consumidores podrán conocer los detalles de tus productos o servicios, así como adquirirlos rápidamente.

Claro está, para que un sitio web funcione correctamente debes preparar bien este. Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es el Hospedaje con dominio gratis. Como vas comenzando, utilizar este recurso te ayudará a darte a conocer sin tener que invertir mucho. En cuestión de un año, ya podrías haber cumplido tus metas, y con disponibilidad suficiente para pasarte a un plan de hosting con mejores beneficios.

Además, te recomendamos instalar un Antivirus gratis para pc. Por lo general, las empresas de hosting lo ofrecen, pero aun así debes asegurarte de tener uno para proteger tus archivos de posibles ataques cibernéticos. Ahora sí, aquí los cinco negocios más rentables para la cuarentena.

Vender tus libros por internet

Hasta hace unos años, los escritores necesitaban de una empresa editorial que publicara sus libros, de otra manera jamás lograban darse conocer y generar ingresos. Ahora las cosas han cambiado, y aun cuando sigues necesitando un editor especializado que apruebe tu bosquejo, tienes la oportunidad de publicarlo y venderlo a través de Amazon.

Gracias a esto, más jóvenes artistas han tenido una gran oportunidad al promover la literatura en el mundo. Los conocidos Booktubers recibieron la oportunidad de publicar sus libros y hoy perciben dinero de sus “hijos” preciados.

Oportunidad para profesionales

Si tienes una profesión y quieres explotarla ya que no puedes ejercerla como quieres, ¿Qué te parece dictar Cursos en Línea? De esa manera, ayudas a otras personas a desarrollarse a nivel profesional mientras que obtienes ingresos y hablas de lo que más te gusta. Por supuesto, para lograr esto necesitas el respaldo de una institución educativa registrada en el país donde resides.

Tiendas virtuales

Luego de la pandemia, muchos negocios se fueron a la quiebra pues no tuvieron la oportunidad de abrir en más de 6 meses. No obstante, al tener una página web y presencia en las redes sociales, un gran número de emprendedores lograron sobrevivir e incluso aumentar sus ventas en poco tiempo. Lo importante es que ofrezcan un buen servicio, y que tus productos cumplan con las expectativas de los clientes.

Por supuesto, el marketing digital tiene una función importante para lograr tu cometido. Utilizando buenas herramientas para llamar la atención de los consumidores logras mantener tu pequeño negocio en pie, y quizás ser mejor en lo que haces.

Diseñadores

Una profesión que hace unas décadas se consideraba un lujo, hoy es una necesidad en el mundo virtual. Puedes vender tus diseños y emprender un negocio desde casa. Desde crear camisetas y mochilas hasta el diseño completo de un sitio web puede generarte grandes ingresos. Por supuesto, no tienes que salir de casa pues en el primer caso, puedes utilizar servicios de paquetería.

Crea un blog personal

¿Sabías que con un blog puedes generar ingresos? Este es un buen negocio para los amantes de la escritura pero que no tienen deseos de llegar a publicar un libro. Este tipo de negocios resulta más simple pues solo tienes que aprender a ganarte al público.

Muchos blogueros buscan colaboradores, lo que te permitirá llegar a más usuarios. Lo más importante es que seas creativo y aportes nuevos conocimientos. Por supuesto, el manejo de las redes sociales es importante para lograr mejores resultados.

1 Comment

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *