15 de junio de 2024

LLEVÓ ÉRIK "EL TERRIBLE" MORALES "SI TE DROGAS, TE DAÑAS" A LA COLONIA BUENOS AIRES NORTE

En su mensaje, Morales Elvira exhortó a los padres de familia a tener mano firme con sus hijos, apoyándose en el deporte, para guiarlos por el camino del bien, esto como parte de la campaña "Si te drogas, te dañas". 

Tijuana BC 12 de septiembre de 2023.-En su encomienda en la lucha contra las adicciones, Erik «El Terrible» Morales Elvira, titular del INDE BC, en coordinación con la Secretaría de Bienestar del Gobierno del Estado, realizaron una importante jornada dominical en el Parque de la colonia Buenos Aires Norte en Tijuana.  

En su mensaje, Morales Elvira exhortó a los padres de familia a tener mano firme con sus hijos, apoyándose en el deporte, para guiarlos por el camino del bien, esto como parte de la campaña «Si te drogas, te dañas». 

“Estamos recorriendo varios puntos de la ciudad para conocer sus necesidades, particularmente en materia deportiva, este parque es muy representativo de esta colonia aquí se reúnen los abuelitos, los nietos, mamás y papás, el deporte es la mejor herramienta para alejar a nuestros hijos de las garras de la drogadicción”, dijo.  

El siete veces campeón mundial de boxeo profesional, Erik Morales agradeció su presencia a los residentes de la Colonia Buenos Aires Norte de Tijuana, para conocer el programa que viene impulsando el Gobierno Federal través del Gobierno del Estado que encabeza Marina del Pilar Avila Olmeda. 

Recordó que él también proviene de una colonia en donde había muchas carencias, pero por fortuna y por consejo de sus padres se dedicó al deporte, decisión que cambió su vida y que lo ha llevado incluso a ser considerado uno de los mejores peleadores de todos los tiempos. 

Erik Morales estuvo acompañado de las representantes de la colonia Adilene Cerpa, Lorena Langarica, Maricruz Macías e Irlanda Ramírez, quienes aprovecharon para solicitarle su apoyo para arreglar el espacio deportivo. 

Aunque la temperatura estaba algo fuerte, el titular de la paraestatal se encargó de lanzar la pelota al tablero de basquetbol, demostrando que también es bueno para eso, y después puso el ejemplo a todos los demás pintando una parte de la cancha, recorrió cada uno de los módulos de servicio que se establecieron por parte de la Secretaría de Bienestar, tomándose la foto del recuerdo con todo el mundo que se lo solicitaba, demostrando su gran calidad humana.