Política

Las reformas fiscales no son para perseguir a los ciudadanos sino para el Combate a la Corrupción: Javier Castañeda

El

Tijuana BC 5 de octubre de 2019.-El diputado federal Javier Castañeda Pomposo, expresó que será un puente    entre la legislatura federal  y   el Colegio de Contadores Públicos de Baja California.

 Expresó que buscará encuentros con los  senadores y sus homólogos diputados federales con los contadores públicos, para que expresen sus inquietudes respecto a las reformas fiscales.

En un encuentro que  tuvo con los integrantes  de esta organización, que preside, Francisco Garate Estrada, destacó  que  las leyes son   modificables   de ahí la importancia  del dialogo.

Hizo  hincapié que el presidente  de México, Andrés Manuel López Obrador, está haciendo esfuerzos  enormes  en el combate a la corrupción y  el Congreso lo está respaldando pero también escuchando las  voces ciudadanas.

Javier Castañeda, dijo  que   en su opinión las reformas  a la constitución, tiene la finalidad de  combatir la corrupción pero desde adentro, porque  hay leyes muy laxas que con  mucha facilidad los servidores públicos pueden evadirlas.

El  diputado integrante de la bancada de Morena, reconoció el esfuerzo de los contadores públicos  por   ser no solo la mano derecha sino la mano izquierda de  las   personas o empresas que representan.

Finalmente, indicó que es importante la retroalimentación con los grupos organizados de la  sociedad y se tiene que  abrir el debate en  temas fiscales y los que sean necesarios, pues a México le urgen los grandes cambios sociales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *