Entretenimiento

Joker 2; Existe una gran posibilidad de ver la secuela

El

Tijuana BC 7 de octubre de 2019.-Joker nos prometió desde inicio de su producción que iba a ser una película independiente y que no tendría una secuela, por el simple hecho que su protagonista es Joaquín Phoenix, la mayoría de la gente conoce que el actor había rechazado interpretar Doctor Strange porque no le gusta comprometerse por varias películas, de haberlo sabido no hubiera aceptado el papel, sin embargo las cosas cambiaron después del estreno.

En una entrevista realizada por Peter Travers, Phoenix comento o dio a entender que existe una posibilidad de retomar el personaje de Joker, esto después de que el entrevistador le preguntara si este personaje fue soñado por él, a lo que el actor respondió:

«No lo había pensado como un papel soñado. Pero ahora, sinceramente, no puedo dejar de pensar en ello. Hablé mucho con Todd Phillips sobre lo que podríamos hacer, en general, solo para trabajar juntos, pero también específicamente si había algo más que podamos hacer con Joker que pudiera ser interesante. Así que acabó siendo un papel soñado. No era nada que realmente quisiera hacer antes de trabajar en la película.»

En medio de la entrevista Travers pregunto si existía la posibilidad de ver una secuela, a lo que el actor contesto:

 «No sé si hay más que hacer. Todd y yo aún seguiríamos rodando si pudiéramos. Porque parecía interminable, las posibilidades sobre lo que podríamos hacer con este personaje.»

 La verdad todavía no se sabe si habrá secuela, pero algo nos queda muy claro, que por primera vez Joaquín Phoenix habla y deja la posibilidad o la puerta abierta para que su política como actor cambie y la casa productora lo convenza para que este proyecto se lleve a cabo.

 Entrevista

Félix Ayala

pluralmx04@gmail.com