Jessabelle enfrenta sus fantasmas, tanto paranormal y no

El

Tijuana B.C. (Agencias) 9 de noviembre de 2014.- De regreso a su casa de la infancia en Louisiana a recuperarse de un accidente de tráfico horrible, Jessabelle (Sarah Snook) se encuentra cara a cara con un espíritu atormentado que siempre ha estado buscando su regreso – y no tiene intención de dejar escapar.

«Jessabelle» está dirigido y editado por Kevin Greutert, quien hizo su nombre como parte de la «sierra» de la tripulación de la franquicia (que estaba involucrado en todos ellos, y dirigió partes seis y siete). Tenga en cuenta, sin embargo, estos pueden ser apuntando dos grupos diferentes de los fans del horror: «Jessabelle» es una quemadura mucho más lento que las películas «Saw», y se basa mucho menos en el uso de golpes y sangre derramada.

Sarah Snook es relativamente nuevo en la escena, su carrera como actriz realmente conseguir puesto en marcha en 2009. Ella está en el centro aquí y hace un fuerte líder dama con un buen aspecto, también. Nadie debería sorprenderse de que tiene la mitad de una docena de proyectos que salen en el próximo año.

Durante gran parte de la película, el enrarecimiento se basa en una madre muerta con un fuerte interés en lo oculto (especialmente tarot), que se comunica a su hija a través de viejas cintas VHS. Esto es algo de una forma inteligente para desentrañar la trama … un poco lento, pero no del todo aburrido.

Para aquellos que quieren un poco de algo más, el terror recoge en el tercer acto. Las cosas nunca llegan por encima de un nivel de miedo PG-13, pero a veces eso es todo lo que necesita. Para aquellos que amaba las películas «Saw» .

Author: gavin6942 from United States