Portada

INVITAN A PARTICIPAR EN JORNADA DE RECICLAJE ESTE SÁBADO 15 DE ENERO

El

Playas de Rosarito BC 12 de enero 2022.-El Gobierno Municipal que preside Araceli Brown Figueredo, mediante el Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER), invita a la comunidad a participar en una jornada de reciclaje este próximo sábado 15 de enero de 2022 en la Casa Municipal, sobre la calle lateral que da al Hospital General.

El titular del IMJUVER, Israel Durán Natera, señaló que esta actividad es posible gracias al trabajo coordinado con el Departamento de Gestión Ambiental de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) y la empresa Ewally, como parte de la estrategia para reducir el volumen de basura que se produce en el Quinto Municipio.

Señaló que en esta actividad se recibirá todo material reciclable como es papel, revistas, periódicos, libros, latas de aluminio, metales, botellas de plástico, envases tetrapack, cartón, ropa de vestir, ropa de hogar; aluminio, accesorios como bolsas, cinturones, sombreros, gorros, carteras y mochilas; además de electrónicos, baterías, cables, electrodomésticos y otros.

“Es importante señalar que en esta jornada no se recibirá vidrio, pero podrán agendar una visita para realizar la colecta a domicilio”, aclaró el director.

Agregó que la actividad será en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, justo frente a la puerta trasera de la Casa Municipal, y que se otorgarán algunas plantas y árboles a quienes participen, para continuar con la estrategia de enverdecer el municipio, esto por instrucción de la Alcaldesa Araceli Brown, y bajo la coordinación de dicho departamento de la SDSU.

Para los interesados en mayor información sobre esta jornada de reciclaje, pueden enviar un mensaje a las redes sociales de Imjuver Rosarito, o escribir un WhatsApp al (661) 1040129 para resolver dudas.