Ayuntamiento de Tijuana

INSPECTORES DE SEMOV AGILIZAN LA CIRCULACIÓN ANTE CIERRE DE TERRAPLÉN DEL PUENTE LOS OLIVOS

El

Tijuana BC 11 de noviembre de 2022.-Ante el cierre del acceso al terraplén que fue habilitado por la reparación del Puente Los Olivos, elementos del Departamento de Inspección y Vigilancia, adscritos a la Secretaría de Movilidad Urbana Sustentable (SEMOV), agilizan el flujo de vehículos hacia el Bulevar Insurgentes.

El titular de SEMOV, Obed Silva Sánchez, explicó que, en apego a las instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, se desplegaron 12 elementos en el caracol que conecta a la Vía Rápida Poniente con el Bulevar Simón Bolívar, así como en el cruce del Bulevar Insurgentes y Simón Bolívar.

Refirió que de igual forma se dispuso de elementos en la rampa de ascenso de Vía Rápida Poniente, hacia bulevar Simón Bolívar para evitar que se hagan aglomeraciones debido al cierre precautorio del terraplén.

El funcionario comentó que los elementos de Inspección y Vigilancia colaboran con estas acciones para brindar orientación a los automovilistas y así colaborar con una movilidad segura y eficiente para todos.

Silva Sánchez reiteró la importancia de que, ante las lluvias registradas en la ciudad, y los estragos en diversas vialidades, haya prudencia al conducir, se respeten los señalamientos viales, y se evite transitar por cañones, arroyos, y encharcamientos.