Comunidad

Hoy jueves se esperan lluvias en Tijuana y Playas de Rosarito

on

Tijuana BC 9 de enero de 2020.-La dirección de Protección Civil Municipal informa que de acuerdo a la consulta y monitoreo del pronóstico meteorológico regional, un sistema de baja presión pasará por la ciudad este jueves, generando un descenso en las temperaturas y la posibilidad de lloviznas o lluvias ligeras aisladas.

El director de Protección Civil, José Luis Rosas Blanco indicó que existe un 50 por ciento de probabilidades de precipitación, lo que podría representar un acumulado de 5 milímetros aproximados de lluvia.

Dijo que se atiende de manera prioritaria el Cañón del Matadero con el propósito de desfogar el tramo del bulevar Rosas Magallón que desde las lluvias pasadas quedó inundado y cerrado a la circulación.

Por fortuna no se espera que dichas precipitaciones afecten de manera importante a la situación que existe en el Cañón antes mencionado, indicó el director de Protección Civil Municipal, José Luis Rosas Blanco.

En playas de Rosarito la precipitación esta pronostica a partir de las 2:00 de la tarde con un 30% de probabilidades, subiendo cada hora hasta llegar al 90% alrededor de las 20:00 horas del día de hoy.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *