Gustavo Matosas ya firmó con el América

El

México D.F. (Agencias) 13 de diciembre de 2014.- El estratega uruguayo Gustavo Matosas, ya firmó contrato con el América para convertirse en el sucesor de Antonio Mohamed en el banquillo de las Águilas.

El ex técnico del León, que consiguió el bicampeonato con los Esmeraldas, tomará las riendas del equipo americanista una vez que termine la participación de los ‘emplumados’ en el presente certamen, y su intención es llevarse a las Águilas a hacer pretemporada por suelo uruguayo.

Mientras América y Mohamed enfrentan la Final del Apertura 2014, la directiva de Coapa ya tiene al nuevo timonel del próximo proyecto americanista.

CUAUHTÉMOC DEFIENDE AL ‘TURCO’

Al respecto del tal movimiento, el ídolo americanista y actual jugador del Puebla, Cuauhtémoc Blanco, lamentó la situación que vive Antonio Mohamed, pues asegura que la directiva de las Águilas ha sido injusta con el ‘Turco’.

“Lo único que me interesa es la injusticia que le están haciendo a Mohamed, eso se me hace una injusticia, de la directiva te puedes esperar muchas cosas, pero es una injusticia.

“A mí la verdad me duele porque no es justo que cuando estás haciendo un torneo, ya estés pensando en los siguientes refuerzos”, señaló Cuauhtémoc.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *