Política

Golpeador de mujeres en el equipo de Marina del pilar

El

Tijuana BC 3 de abril de 2021.- El día de hoy circuló un video donde se puede apreciar lo que parece un accidente, o más bien una grandísima falta de responsabilidad por parte del equipo de la candidata a la gubernatura por MORENA, Marina del pilar. En las imágenes se puede apreciar publicidad de la candidata regada por el bulevar Lázaro Cárdenas en Mexicali.

En la grabación se observa al equipo de Marina levantar la publicidad regada, todo esto con el fin de no dejar evidencia alguna, sin embargo una persona documentó los hechos en una transmisión en vivo donde se puede apreciar como un sujeto se molesta con quien hace la grabación y lo trata de amedrentar diciéndole “Qué onda puto”, a lo que la persona se limitó a contestar “Aquí andamos chambeando”.

 

Durante la grabación el sujeto continúa siguiéndolo hasta enfrentarlo de nueva cuenta e intercambiar palabras, todo esto con el fin de que dejara de grabar, sin embargo su rostro al descubierto quedó como evidencia.

El defensor de la 4T y de Marina del Pilar es nada más y nada menos que Francisco López, ex funcionario municipal, que laboró como Jefe de Alcoholes de la Secretaría del Ayuntamiento de Mexicali, todo esto hasta que protagonizó un pleito en un bar del puerto de San Felipe.

Dicho personaje fue detenido por policías municipales en aquel puerto turístico, la madrugada del 23 de febrero de 2020 por golpear a su cuñado y después a su esposa, no obstante de que el sujeto fue presentado ante el Ministerio Público, este fue liberado.

A Francisco López le costó su trabajo en el actual Ayuntamiento pero parece que solo fue para calmar las cosas porque ya está en el equipo de Marina del Pilar, así lo evidenció el video que circula en redes sociales y que demuestra que un golpeador de mujeres es un defensor más de la 4T.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *