Pluralidad Sexual

Explora tu sexualidad…con Deseor

El

Tijuana BC 12 de mayo de 2021.-El año pasado llego la pandemia y lamentablemente obligo a muchas personas a quedarse en sus hogares, afortunadamente muchos en matrimonio, otros con su pareja, pero hay muchos que están solteros o acaban de terminar una relación.

El estar en cuarentena o confinamiento impuesto por las autoridades en México y en varias partes del mundo, ha dejado a millones en su casa, esto con el fin de evitar más contagios, por ello hay personas que han evitado todo acercamiento carnal, y lamentablemente esto ha afectado su vida sexual, pero no todo está perdido.

Afortunadamente para muchos existe Deseor una empresa especializada en juguetes sexuales de alta calidad y accesibles para la gran población mexicana, esto con el fin de que tú disfrutes mejor tu vida sexual, y des rienda suelta a tu imaginación.

El Boom de los juguetes sexuales en México

Este Boom de los juguetes sexuales ha tenido un crecimiento de manera exponencial en los últimos años en México, esto debido a que cada día más personas se proponen alegrar su vida sexual, ya sea en pareja o solteros, la idea es comenzar a experimentar y dejar de lado los tabús.

También cabe señalar que muchos se rehúsan a experimentar algo nuevo, ya sea como soltero o en pareja, esto debido a que temen ser criticados al salir de una sex-shop, sin embargo la solución está el realizar tus compras en línea, y Deseor es tu mejor opción, ya que realizan envíos a toda la república y con una atención de primer nivel.

Los mejores 4 juguetes de Deseor

Como empresa especializada en juguetes sexuales, ellos cuentan con artículos de primera calidad, y que sus clientes han calificado como los cuatro mejores de su línea, sin contar que día a día hay más novedades y personas satisfechas por sus productos.

Vibrador C/succionador De Clítoris Y Estimulador De Punto G

El vibrador de succión está diseñado para simular placer oral, succiona y vibra, se puede utilizar en el clítoris o pezones, de una forma suave o salvaje, ayuda en el autoconocimiento de tu cuerpo, te hace llegar al clímax, pero sobre todo te hace sentir más segura a la hora de tener sexo con tu pareja, ya que podrás enseñarle que es lo que realmente te gusta.

Mejora tu humor, te relaja, pero sobre todo mejora tu salud sexual, ayudándote a sentir más deseo, excitación y sobre todo favorece el riego sanguíneo.

Esta hecho de «Material: silicona médica + absColor: púrpura, rosa, negro, tiene 10 modos de vibración y su succión, tiene un peso de alrededor de 250g, además de ser recargable vía USB, volviéndolo un juguete divertido y seguro para ti.

Vibrador C, succionador De Clítoris Y Estimulador De Punto G con control remoto

Este vibrador a diferencia del anterior cuenta con su control remoto, lo podrás encontrar en un solo color Purple, cuenta con hasta diez patrones, está hecho de silicona, en el podrás experimentar las funciones de succión de clítoris, además de una doble estimulación, ya que es un vibrador de punto G, una carga puede durar hasta 60 minutos, además de contar con un diseño impermeable.

El vibrador te ayudara en tu salud sexual, te hará sentir orgasmos inimaginables, te relajara y te sentirás más empoderada a la hora de practicar sexo seguro con tu pareja.

Vibrador Masajeador Mini Plátano

Mini Plátano es un vibrador portátil, pequeño y poderoso, tiene hasta nueve velocidades, está fabricado en silicona, es recargable mediante USB, este juguete sexual se ajusta a las necesidades de las personas en su vida sexual, este compacto masajeador es la clave para la excitación y la estimulación del clítoris para lograr un orgasmo.

Su estilo compacto es el ideal para usarlo en cualquier lugar, para llevarlo de viaje, además de que su carga completa dura hasta una hora, es resistente al agua, si en verdad estas buscando algo para relajarte este es el mejor masajeado.

Consolador Vibrador Estimulación Punto G Clítoris Consolador Dildo

Este sin duda es uno de los juguetes eróticos más populares de este 2021, está fabricado en silicona médica + abs, lo podrás encontrar en los colores morado, rosa, rojo y negro, con el podrás explorar tu sexualidad al máximo, contiene hasta 12 modos de vibración y rotación de dedo, el regalo perfecto para ti.

Es ideal para explorar tu vida sexual con tu pareja, está diseñado para proporcionar a las personas una mejor calidad de vida sexual, además de que las vibraciones estimularan el clítoris y la vagina, podrás elegir tu velocidad favorita, ayudándote a llegar al clímax una y otra vez.

Recuerda dejar atrás los tabús sobre la exploración de tu sexualidad, ya que el utilizar vibradores hoy en día es una de las actividades más practicada en el mundo, sin mencionar que actualmente millones de personas han mejorado su salud sexual, física y mental gracias a los diversos beneficios que estos juguetes para adultos pueden aportar, que esperar para adquirir el tuyo.

Recomendaciones para tí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *