Pluralidad Sexual

Estos tres juguetes eróticos de Deseor son un éxito

El

Tijuana BC 18 de mayo de 2021.- Este 2021 las parejas en México han incorporado los juguetes sexuales a su rutina de pareja, esto con el fin de mejorarla, de mil personas entrevistadas por una empresa dedicada a este rubro, más del 70% afirma que ha optado por utilizarlos para establecer relaciones sexuales más divertidas y creativas, según el estudio.

El estudio también revela que las personas aseguran que en cuanto mejor conozcas a tu pareja y a ti mismo, el placer aumentara al tener relaciones sexuales, otro dato importante arrojado por el estudio, indico que son las mujeres quienes convencen a su pareja para ingresar a una sex shop, y los hombres realizan sus comprar de juguetes sexuales vía internet.

Por tal motivo en estos momentos los juguetes eróticos se han convertido en fieles compañeros de cama para mujeres, hombres y parejas, la tecnología ha jugado un papel muy importante, ya que los diseños son más innovadores y  vanguardistas, también cuentan con seguridad y mejoras, ya que cada día se vuelven más realistas, por tal motivo te presentamos los juguetes sexuales de Deseor.

LOS 3 MEJORES JUGUETES SEXUALES DE DESEOR

Vibrador C/succionador De Clítoris Y Estimulador De Punto G

El vibrador de succión está diseñado para simular placer oral, succiona y vibra, se puede utilizar en el clítoris o pezones, de una forma suave o salvaje, ayuda en el autoconocimiento de tu cuerpo, te hace llegar al clímax, pero sobre todo te hace sentir más segura a la hora de tener sexo con tu pareja, ya que podrás enseñarle que es lo que realmente te gusta.

Mejora tu humor, te relaja, pero sobre todo mejora tu salud sexual, ayudándote a sentir más deseo, excitación y sobre todo favorece el riego sanguíneo.

Esta hecho de Material: silicona médica + absColor: púrpura, rosa, negro, tiene 10 modos de vibración y su succión, tiene un peso de alrededor de 250g, además de ser recargable vía USB, volviéndolo un juguete divertido y seguro para ti.

 Consolador Vibrador Estimulación Punto G Clítoris Consolador Dildo

Este sin duda es uno de los juguetes eróticos más populares de este 2021, está fabricado en silicona médica + abs, lo podrás encontrar en los colores morado, rosa, rojo y negro, con el podrás explorar tu sexualidad al máximo, contiene hasta 12 modos de vibración y rotación de dedo, el regalo perfecto para ti.

Es ideal para explorar tu vida sexual con tu pareja, está diseñado para proporcionar a las personas una mejor calidad de vida sexual, además de que las vibraciones estimularan el clítoris y la vagina, podrás elegir tu velocidad favorita, ayudándote a llegar al clímax una y otra vez.

 Vibrador Masajeador Mini Plátano

Mini Plátano es un vibrador portátil, pequeño y poderoso, tiene hasta nueve velocidades, está fabricado en silicona, es recargable mediante USB, este juguete sexual se ajusta a las necesidades de las personas en su vida sexual, este compacto masajeador es la clave para la excitación y la estimulación del clítoris para lograr un orgasmo.

Su estilo compacto es el ideal para usarlo en cualquier lugar, para llevarlo de viaje, además de que su carga completa dura hasta una hora, es resistente al agua, si en verdad estas buscando algo para relajarte este es el mejor masajeador.

Así que después de haber conocido algo de estos tres juguetes sexuales, es hora de escoger el tuyo, deja atrás los tabús, explora tu sexualidad, ya sea en pareja o solo, aquí lo que importas eres tú y sobre todo tu salud sexual.

Recomendaciones para tí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *