25 de mayo de 2024
El dirigente mencionó que como cámara empresarial tienen el compromiso de apoyar a la comunidad y de contribuir con un granito de

Tijuana BC 30 de octubre de 2022.-Como parte de sus acciones de responsabilidad social, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) hizo entrega de un donativo a la Fundación Bebé Cardio, la cual atiende a menores con problemas del corazón.

En entrevista con Juan José Plascencia Huerta, presidente de la Canirac Tijuana, indicó que el donativo que se entregó a la Fundación fue de 50 mil pesos, el cual fue producto de lo recaudado durante el Festival de la Paella y el Vino.

“Parte de lo que recabamos en el Festival decidimos donarlo a una causa social, en este caso a la Fundación Bebé Cardio, ya que ellos brindan atención médica a niños y niñas con malformaciones cardiacas, sin costo alguno”, comentó.

El dirigente mencionó que como cámara empresarial tienen el compromiso de apoyar a la comunidad y de contribuir con un granito de arena para aquellos sectores más vulnerables.

“Al conocer lo que hace la Fundación decidimos trabajar en conjunto con ellos para realizar eventos y acciones que les sean de beneficio”, apuntó Plascencia Huerta.

Por lo que durante el Torneo de Golf organizado por exalumnos del Instituto México, dijo, fue que se entregó el donativo a la Fundación.

“Nos sentimos orgullosos de poder aportar, ya que como organismo empresarial tenemos entre nuestras premisas la responsabilidad social, por lo que esperamos este donativo sea de ayuda para esas familias que más lo necesitan, a través de Fundación Bebé Cardio”, finalizó.