Portada

Entregan donativo a beneficio del Club de Niños y Niñas de Tijuana

El

Tijuana BC 4 de julio de 2022.-Tras celebrar uno de sus eventos recaudatorios más importantes del año, el Torneo de Golf Copa Toyota Baja California (TMMBC) logró casi 100 mil dólares a beneficio del Club de Niño y Niñas de Tijuana.

El presidente de Manufactura de TMMBC en la planta de Tijuana, Ing. Óscar Quijada Jiménez, destacó que en seguimiento a los principios de Toyota y del propio Club de Niños y Niñas de fomentar el arte y la cultura, es que fue todo un éxito el torneo en su edición 2022.

“Agradezco a los colaboradores y patrocinadores por hacer esto posible, sobre todo porque son niños que necesitan ese apoyo para ser en el futuro hombres y mujeres de bien en la sociedad, por lo que para nosotros esta es una labor muy importante”, subrayó.

El directivo comentó que en esta séptima edición del Torneo de Golf Toyota resultaron ganadores de la categoría A, Marco Labastida, Fernando Virgen, Michelle Millán y Marco Navarro, con 53.4; en la categoría B, Alexandre Fernández, Arturo Balderas, Amado Chapa e Israel Escobedo, con 50.8.

Los mejores acercamientos fueron para César Quiroz con 1.46 en el Hoyo 2; Ricardo Montemayor con 3.06 en el Hoyo 6; Francisco Rubio con 0.95 en el Hoyo 12, y Karim Pérez con 3.3 en el Hoyo 18.

Cabe destacar que el evento logró recaudar 98 mil 880 dólares, mismos que fueron destinados al Club de Niños y Niñas de Tijuana, donde más de 1,200 menores son atendidos en sus tres centros en la ciudad.

Quijada Jiménez aseguró que estas actividades forman parte de su programa de Responsabilidad Social con el que buscan apoyar a los grupos más vulnerables de la ciudad, ya que su filosofía es contribuir con la comunidad.

Por su parte, el Presidente del Club de Niños y Niñas, Rodulfo Figueroa, agradeció el apoyo del sector empresarial, toda vez que son una institución con la misión de cambiar positivamente historias de niños en situación de vulnerabilidad, desarrollando habilidades para la vida como medida de prevención de conductas de riesgo.

“Somos una organización civil sin fines de lucro con presencia nacional, la cual se constituye en el año 2001 por ciudadanos comprometidos con la sociedad para desarrollar el potencial de niñas, niños y jóvenes entre 6 y 16 años que se encuentran expuestos por su vulnerabilidad, buscando transformarlos en personas productivas, comprometidas y responsables”, concluyó.