Política

ENTREGA REGIDOR ARNULFO GUERRERO CAMA MÉDICA EN CAÑADAS DEL FLORIDO

El

Tijuana BC 11 de octubre de 2019.-El Regidor Arnulfo “Fufo” Guerrero León, entregó una cama de uso médico al señor Sebastián Valdez Flores, residente de la comunidad de Cañadas del Florido, quien por su condición de salud, no podía moverse en una cama convencional y requería de una más especializada para su mayor comodidad.

En este sentido, el edil Presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Migración y Asuntos Indígenas, recordó que familiares del beneficiado le expusieron la necesidad urgente que enfrentaban y se sumó al esfuerzo para resolverla.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo por trabajar de la mano con la comunidad para avanzar en los distintos problemas que enfrentan, tengan la confianza de que a través de la Comisión que presido estaremos colaborando para avanzar juntos”, precisó.

Arnulfo Guerrero informó que personal que integra el Voluntariado de la Regiduría, acudieron al domicilio del señor Sebastián para hacer la entrega física de la cama, misma que será instalada en el cuarto del beneficiado para sustituir a la existente y comenzar a disfrutar de los beneficios que traerá consigo.

El Regidor sostuvo que liderazgos de diversas comunidades han comenzado a integrar el Voluntariado de la Regiduría y en los próximos días, a través de sus redes sociales estará lanzando una convocatoria para que quienes deseen ser factores de cambio en su colonia, puedan integrarse al equipo de voluntarios.

“La Comisión de Derechos Humanos, Migración y Asuntos Indígenas nos permitirá trabajar con el Voluntariado de la Regiduría en muchos temas que iremos señalando en su momento para integrar a los vecinos”, puntualizó.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *