22 de diciembre de 2024
Según los primeros reportes, Justice Love Peace, de 31 años, manejaba una camioneta Porsche Cayenne blanca modelo 2020 con placas de California esta mañana

Tijuana BC 13 de julio de 2020.-Un hombre que era buscado por la Policía de San Diego por el homicidio de su pareja y su suegra, así como de secuestrar a su propio bebé, protagonizó hoy una persecución policiaca en Tijuana y después se quitó la vida.

Según los primeros reportes, Justice Love Peace, de 31 años, manejaba una camioneta Porsche Cayenne blanca modelo 2020 con placas de California esta mañana, cuando fue localizado por elementos de la Policía Municipal de Tijuana cerca del Segundo Acceso de Playas de Tijuana.

El Departamento de Policía de San Diego, quien lleva la investigación del doble homicidio, había compartido con la Policía Municipal de Tijuana las características del vehículo, tras rastrear la transacción que el delincuente había hecho con su tarjeta de crédito a la compañía Hertz para rentar el automóvil en el cual escapó después de cometer el doble homicidio y a bordo del cual cruzó la frontera hacia Tijuana.

Hoy, el vehículo fue localizado sobre la carretera del Segundo Acceso, en los límites de la delegación Playas de Tijuana, pero fue perdida de vista cuando entró a una de las calles de terracería. Momentos después, los oficiales observaron la camioneta detenida en un tramo sin pavimentar.

Al acercarse, encontraron la puerta del conductor abierta y a Justice Love Peace sin vida, recostado en los asientos delanteros con una pistola entre las piernas.

Según los primeros informes de la corporación, el hombre presentaba un disparo en la cabeza y se quitó la vida después de saber que era perseguido.

Ayer por la mañana, decenas de elementos de la Policía de San Diego participaron en un operativo para localizar a Justice Peace Love, después de que encontraron a una mujer y su madre asesinadas en su casa de Otay Mesa.

Según dio a conocer la agencia, alrededor de las 8:20 horas, el hombre llegó hasta el domicilio ubicado en Otay Mesa, en donde vecinos escucharon gritos y una pelea.

Cuando la Policía se acercaba a atender el reporte, Love les disparó a las víctimas de 37 y 65 años, para luego tomar a un bebé de seis meses, quien fue encontrado por la Policía horas más tarde.

Según explicó Manny Del Toro, capitán de la corporación, el menor fue encontrado ileso al cuidado de una mujer en la ciudad de Rolando, al Este del condado de San Diego, con quien su padre lo dejó antes de huir a México.

Cuando los agentes atendieron el reporte, intentaron trasladar a una de las mujeres, quien seguía con vida, al hospital, pero perdió la vida en el trayecto.

Según pudo conocer PUNTO NORTE, el Departamento de Policía de San Diego ya no fue notificada de los hechos y colaborará con la Policía Municipal de Tijuana y la Fiscalía General del Estado (FGE) para identificar oficialmente a Justice Peace Love.

Fuente:PuntoNorte