Entretenimiento

EL REENCUENTRO… BANDA EL RECODÓ Y JULIO PRECIADO EN TIJUANA

El

Tijuana BC 20 de junio de 2022.-Los vocalistas de Banda El Recodo, Ricky y Giovanni, platicaron con PluralMX con motivo a su presentación en Tijuana, el próximo 02 de julio, y en donde tendrá una participación especial quien fuera uno de sus vocalistas más reconocidos, Nos referimos a Julio Preciado.

“Estamos muy emocionados porque vamos a estar por primera vez en la Plaza Monumental de Tijuana, hemos estado en otros recintos importantes de la ciudad, pero no en la Monumental… además, estaremos a un lado del maestro Julio Preciado, un gusto tenerlo ahí en el escenario” expresó Ricky en entrevista exclusiva con PluralMX

Las voces que ahora interpretan los éxitos de La Madre de todas las Bandas, se dicen sentir muy contentos y orgullosos de poder compartir el escenario con un icono del Regional Mexicano, como lo es Julio Preciado. La gira recién inicia, teniendo al Auditorio Telmex el primer recinto de ser testigo de esta colaboración especial, y será Mexicali (01 de julio) y Tijuana (02 de julio) las fechas próximas, para de ahí partir a un gran recorrido nacional e internacional.

“Ya llevamos dos fechas, han sido lleno total; es un evento lleno de nostalgia porque será volver a escuchar las canciones de aquellos años con Julio Preciado, son temas que llegaron para quedarse y tendremos la oportunidad de volverlo a escuchar con Banda El Recodo” puntualizó.

Ricky dijo sentirse con muchas ganas de complacer a sus fans de Baja California con todos los éxitos del Recodo, en especial a las damas. Giovanni, a su vez, confesó que se echa sus tequilas a partir de la canción “Una pura y dos con Sal”.

Al público que desee asistir le recordamos que los precios van desde los $550 pesos hasta los $3,330 pesos. La lista completa y la compra de boletos es en la página: www.MCTicket.com, o de forma física, en Hotel Real Inn