Entretenimiento

El Concierto De Bad Bunny En Tijuana Podría Suspenderse

El

Tijuana BC 15 de octubre de 2019.-En la clausura anunciada de la Plaza Monumental por parte del gobierno municipal, queda en suspenso el concierto de Bad Bunny este 20 de octubre.

El famoso regetonero está anunciado para presentarse este domingo 20 de octubre y las entradas prácticamente ya se agotaron.

POSICIONAMIENTO

El Ayuntamiento de Tijuana -a través de la Dirección de Inspección y Verificación- realizó una inspección a la plaza de Toros Monumental, con la finalidad de constatar que la documentación necesaria para poder operar, se encuentre en regla.

Debido a los acontecimientos ocurridos la tarde del domingo 13 de octubre, en donde se presentó un incidente y una persona perdió la vida por un disparo provocado por un arma de fuego, fue necesario reforzar las medidas de seguridad para la realización de eventos masivos.

El titular de la dependencia, Adolfo García Dworak, informó que se acudió a la plaza de toros y al momento de solicitar el papeleo obligatorio, no mostraron ningún permiso que acredite la actualización de los permisos, tanto de operación como de bomberos, uso de suelo y ecología, por lo que se procedió a la clausura del establecimiento.

Se informó a los representantes del recinto que cuentan con cinco días hábiles para presentar la documentación oficial y poder operar de manera legal, reiterando el compromiso del presidente municipal, Arturo González Cruz, de garantizar la seguridad e integridad física de las personas.