25 de mayo de 2024

DUEÑO DE “PLAZA CHINA" Y EMPRESARIO DE ESPECTÁCULOS SON ACRIBILLADOS

Un segundo fallecido fue identificado como Víctor Pinedo, quien funge como publirelacionista del empresario oriental y es propietario de la empresa de espectáculos “Compra Tus Boletos”

Miguel Zheng Suna, era dueño de uno de los “buffets” de comida china más populares de Tijuana

#NDTInforma

Tijuana BC 23 de mayo de 2023.-De acuerdo a información confirmada por este medio de comunicación, Miguel Zheng Suna, dueño de la reconocida Plaza China y algunos bares de la localidad, fue uno de los hombres asesinados en el estacionamiento del Costco de la Vía Rápida Poniente.

El hombre de descendencia oriental iba acompañado de dos hombres más en la camioneta Mercedes Benz color negra con placas APC999A del estado de Baja California.

Un segundo fallecido fue identificado como Víctor Pinedo, quien funge como publirelacionista del empresario oriental y es propietario de la empresa de espectáculos “Compra Tus Boletos”, encargada de realizar varios conciertos en Tijuana y el resto del estado.

La tercera víctima aún no ha sido identificada, aunque se presume que se trate de un juez municipal; resultó herido y fue trasladado a un hospital.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

De acuerdo con las primeras versiones, personas a bordo de una camioneta tipo Kia les dispararon en repetidas ocasiones para luego huir por la Vía Rápida Poniente.